La industria de los Teléfonos Móviles progresa a un ritmo desenfrenado. Han pasado pocos años desde las primeras BlackBerry y los primeros iPhone, y es notoria la innovación tecnológica que están haciendo las diferentes marcas. Compitiendo continuamente por darnos más prestaciones, han logrado que nuestros Smartphones sean potentísimos ordenadores de bolsillo.
Haciéndose eco de esta tendencia, Gigaset, líderes en telefonía fija, presentan su nuevo modelo de teléfono inalámbrico, el Gigaset SL930A.
Este novedoso modelo combina la dilatada experiencia de Gigaset en teléfonos DECT, con una pantalla Táctil de 3.2” y el sistema operativo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich). Conectándose a Internet a través de Wi-Fi, podremos acceder a consultar e-Mails personales o profesionales, redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, navegar por páginas Web, reproducir vídeos de Youtube e instalar aplicaciones disponibles en Google Play.
Además, mediante nuestra cuenta de Gmail, podremos importar toda nuestra agenda telefónica desde el móvil en cuestión de segundos.
Todas las opciones de un Smartphone de Alta Gama ahora en un Teléfono Inalámbrico.
También está disponible el Gigaset SL930H, el teléfono supletorio de esta gama, que nos permitirá conectar hasta 6 terminales a una misma base.
Algunas Características:
- Dimensiones de Teléfono (H x W x D in mm) 134 x 58 x 16
- Dimensiones de la Base (H x W x D in mm) 105 x 132 x 46
- Memoria Interna 4GB
- Garantía 2 Años
- Tiempo en Espera: 140 hs
- Tiempo en Uso: 20 hs
- Contestador Automático