A pesar de ser un auricular Bluetooth de tamaño reducido, Jabra Storm integra un conjunto de aplicaciones y funcionalidades propias de un dispositivo altamente profesional. De esta manera, Storm se posiciona como un manos libres soberanamente potente y competitivo. Asimismo, sus capacidades están orientadas a proporcionar al usuario un confort óptimo y al mismo tiempo una experiencia muy satisfactoria.
Jabra Storm está equipado con la tecnología Wind Noise Blackout, encargada de reducir el ruido del viento y permitir realizar llamadas sin interferencias. Dicha tecnología funciona a través de dos micrófonos duales, los cuales dan acceso a una escucha de gran calidad puesto que aíslan completamente el ruido de fondo. Para poder conseguir una mejor protección contra el viento y el ruido ambiental, Storm viene acompañado de una protección especial frente al viento que se sitúa en el micrófono del dispositivo. De esta manera, si el usuario se encuentra en un lugar expuesto a vientos fuertes, puede colocar tal protección y sacarla cuando no la considere necesaria. Además, cuenta con voz de alta definición cosa que ofrece una aptitud de sonido óptima desde ambos lados de la línea. Por consiguiente, Jabra Storm garantiza unas conversaciones claras y nítidas en entornos ruidosos.
El auricular tiene la función de control de voz, la que permite responder o rechazar llamadas con sólo dar la orden en voz alta. Por ello, el uso del teléfono para responder a llamadas queda obsoleto. Tan sólo deberá utilizarlo a la hora de configurar el auricular, que se hace mediante la tecnología Bluetooth. Además, cuenta con la función NFC, la cual permite emparejar dispositivos de manera rápida y fácil, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.
Por otro lado, Storm ha sido diseñado para tener una duración destacable. La potencia del auricular Bluetooth ofrece una autonomía de 10 horas en tiempo de conversación y de hasta 240 horas en espera. Se carga de manera muy sencilla, ya que sólo es necesario conectarlo a la toma USB que lleva incorporada. Además, integra funciones que facilitan la vida al usuario, como por ejemplo botones para regular el volumen, un botón para ponerlo en modo reposo y el acceso a la opción de escuchar música.
Gracias a su diseño delgado y acurado, Jabra Storm se adapta perfectamente a la oreja y además, equilibra el peso de manera afinada. Asimismo, se distingue por ser un auricular cómodo e ideal para aquellos que se pasan muchas horas al día al teléfono.
Integre Jabra Storm en su rutina y aprecie sus ventajas.
Para más información, consulte nuestra página web Onedirect