El teléfono inalámbrico es un tipo de teléfono muy utilizado tanto en casas como en empresas. A través de éste, el interlocutor puede comunicar en cualquier parte del edificio en que se encuentra. Los teléfonos inalámbricos presentan características diferentes a los móviles. De hecho, se basan en la radiocomunicación a través de una pequeña estación local (llamada base) que se coloca en una habitación de la casa o de la empresa.
Los teléfonos inalámbricos son mucho más cómodos que los teléfonos fijos: pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa o de la empresa. Gracias al progreso tecnológico en el sector de las telecomunicaciones, este tipo de teléfono se está volviendo más pequeño, más delgado y, sobretodo, más sofisticado.
Hoy en día en el mercado hay diferentes tipos de teléfonos inalámbricos, de los clásicos a los que tienen pantallas coloradas, de los VoIP a los de largo alcance. De hecho, el teléfono es sin duda el medio de comunicación más utilizado en la sociedad moderna. Muchas personas prefieren el teléfono al móvil puesto que este último tiene costes muy elevados y no es rentable tanto para los particulares como para los profesionales. De esta manera, los dos prefieren comprar un teléfono inalámbrico, a lo mejor buscando uno con un alcance mayor, para poder tener una conversación buena y sin interferencias en cualquier lugar de la casa.
Este es la razón principal por la cual, en 2015, Panasonic ha vuelto a proponer una nueva versión del teléfono de largo alcance: el modelo Panasonic KX-TG6751, un teléfono inalámbrico con repetidor independiente que permite doblar su cobertura.
Cuáles son las características del nuevo Panasonic KX-TG6751?
– Un estilo simple pero elegante y funcional.
– Una pantalla LCD de 1.8 con retroiluminación de lectura sencilla y menús intuitivos que facilitan el acceso a las funciones.
– La posibilidad de bloquear las llamadas entrantes.
– La posibilidad de suportar hasta 5 terminales adicionales.
– El tiempo de conversación (hasta 5 horas).
– La llamada de conferencia con línea externa (hasta 3 interlocutores).
La mayor ventaja de este producto es su repetidor independiente que permite doblar el alcance del teléfono: así los interlocutores pueden beneficiar de comunicaciones buenas y sin interferencias en cualquier lugar.