En 2015 Samsung dedica una tableta al universo profesional: la nueva tableta Samsung Galaxy Tab Active. Esta tableta se dirige a las empresas y, por eso, tiene características distintas que las otras tabletas: propiedades que se enfocan especialmente a directivos. Por ejemplo, la tableta tiene una garantía estándar de 3 años (la mayoría de las tabletas tienen garantía de 1 año) y el soporte Samsung KNOX 2.0, un soporte que garantiza plena seguridad en sus actividades empresariales. Además, la Samsung Galaxy Tab Active se puede utilizar tanto para el entorno personal como para el profesional gracias a su propiedad Dual SIM. Además, tiene la conexión POGO de 3 Pins que permite recargar la tableta de manera simple y rápida sin la necesidad de utilizar un cable USB.
¿Cuáles son las características de Samsung Galaxy Tab Active?
- Procesador Quad Core de 1.2 GHz, con 1.5 GB de RAM y 16 GB de ROM: este tipo de procesador le garantiza un buen rendimiento y permite gestionar rápidamente todas las aplicaciones (incluyendo también los juegos).
- Posibilidad de modificar hojas de cálculo, gracias a la nueva aplicación de Microsoft Excel.
- WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC.
- Navegación GPS con soporte A-GPS y Glonass.
- Conexión Jack para auriculares.
- Pantalla de 8 pulgadas con tecnología LCD de 1280×800 pixeles.
- Se entrega con: funda protectora (para proteger aún más en Galaxy Tab Active) y C Pen (para los profesionistas que trabajan con guantes).
- Dimensiones: 126.2 x 213.1 x 9.75 mm.
- Peso: 393 g.
Ventajas:
- Real world performance.
- Batería al litio de 4450 mAh, reemplazable y sustituible con otra.
- Resistente al agua, al polvo y a golpes.
- Autonomía hasta 10 horas de conversación.
Desventajas:
- Sólo una puerta MicroUSB de 2.0.
- Soporta una Tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.
- Cámaras con baja resolución: la cámara delantera tiene una resolución de 1.2 MP y la cámara posterior tiene una resolución de 3.1 MP.
¿Por qué la tableta Samsung Galaxy Tab Active está hecha para las empresas?
La tableta Samsung Galaxy Tab Active es una tableta hecha para las empresas porque es una tableta que se puede utilizar en todos los tipos de trabajo y bajo cualquier condición atmosférica. Su rendimiento se mantiene constante tanto en entornos peligrosos y explosivos como en entornos húmedos y con agua (por ejemplo, es una tableta que pueden utilizar sin problemas los profesionales de los sectores petróleo y gas). Sus puertos son muy resistentes a los golpes e impiden que el agua y el polvo entren en la tableta. Gracias a todas estas características, la tableta Samsung Galaxy Tab Active es una tableta aconsejada para las empresas y para todas aquellas personas que trabajan en entornos peligrosos. Dentro de poco estará disponible también en España y en nuestro sitio web www.onedirect.es.