El Jabra Evolve 75 es la solución definitiva para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos universales, ideales para negocios y placer.

Es un auricular inalámbrico Bluetooth que también cuenta con conexión USB. Este modelo no lleva cables y gracias a sus almohadillas con tacto de cuero y estilo supraaural es muy cómodo para un uso intensivo. Gracias a la conectividad dual con dos dispositivos Bluetooth le permite recibir llamadas y escuchar música en el mismo auricular, lo que le ofrece libertad para desplazarse hasta 30m de distancia de su Smartphone y/o PC. Este enfoque multitarea asegura un nivel excepcional de eficiencia, lo que combinado con la comodidad de almohadillas de cuero sintético permite mejorar la productividad sin sacrificar la comodidad.

Con un peso de 177g y un diseño ergonómico, los auriculares son cómodos de llevar, incluso después de muchas horas de uso y son adecuados, por lo tanto, para los trabajos de secretaria y telefonista.

¡Máxima concentración, cero interrupciones!

El Evolve 75 es el primer modelo de la gama que cuenta con cancelación de ruido activa superior. Con tan solo presionar un botón se activará la cancelación de ruido y se eliminará el ruido de fondo no deseado. En cambio si prefiere escuchar lo que ocurre a su alrededor podrá desactivar la cancelación de ruido y escuchar su entorno sin quitarse los auriculares.

Además, este modelo tiene integrado un avisador de luz de ocupado para mejorar su productividad. Cuando está en línea, el LED “Busylight” Jabra EVOLVE  cambia automáticamente a “ocupado” para indicar visualmente a los colegas de que usted está comprometido en una conversación. Si no está en línea, pero no quiere ser molestado en su trabajo, también podrá activar la luz “Busylight” para crear su propia zona de concentración. Todas estas funciones contribuyen a aumentar todavía más la eficiencia y productividad.

Jabra Evolve es la última incorporación a la exitosa serie Jabra Evolve que ha vendido más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo. La gama ha sido diseñada especialmente para aquellas personas que hoy se encuentran trabajando en entornos de mucho ruido y se han desarrollado con el fin de que trabajar en la oficina sea fácil y tranquilo.

El último auricular de la gama, el Evolve 75 sigue el mismo camino yendo incluso más allá de los límites del resto de la serie y garantiza mayor libertad: inalámbrico, con sonido de alta calidad, cancelación de ruido activa superior y busylight mejorado.

Jabra Evolve 75: Ventajas e inconvenientes 

Ventajas:

  • La libertad de movimiento: el alcance de 30 metros en ambos dispositivos que pueden conectarse le permitirá moverse libremente sin perder la calidad de sonido.
  • Duración de la batería: 15 horas de tiempo de conversación. Además existe versión con base de carga que le permite cargar el auricular sin ningún esfuerzo y no volverá a preocuparse por la duración de la batería.
  • Máxima productividad, cero ruido: LED Busylight, ANC y cancelación activa del ruido de hasta 17 db para el uso sin distracción.

Inconvenientes: 

  • El precio no pasa desapercibido: los auriculares no son precisamente baratos, pero su valor se compensa con creces con el tiempo en términos de productividad. ¡La relación calidad-precio es más que razonable!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here