Inicio Altavoces Motorola Sphere – 2 en 1: Altavoz Bluetooth y auriculares inalámbricos

Motorola Sphere – 2 en 1: Altavoz Bluetooth y auriculares inalámbricos

0
34

La tecnología Bluetooth ha revolucionado la forma en que disfrutamos de la música inalámbrica. Motorola sorprende con el lanzamiento de Motorola Sphere, la combinación perfecta 2 en 1: auriculares inalámbricos + altavoz Bluetooth.

Diseño único:

Motorola Sphere ofrece un diseño único y elegante. Es un altavoz en forma de esfera con encaje para los auriculares. Esta combinación se ha pensado para aquellos que les gusta disfrutar de la música a través del altavoz, pero que también les gusta tomar sus auriculares e ir a dar una vuelta.

Este sistema de Motorola 2 en 1, auriculares y columna de sonido, combina un estilo moderno y elegante con un acabado premium. La esfera altavoz sirve de cargador del auricular, y notifica cuándo está cargado. Y además, el material del Motorola Sphera es de alta calidad, lo que le ofrece una larga durabilidad.

Altavoz:

El altavoz cuenta con una silueta ergonómica de 360 ​​grados, lo que lo hace capaz de emitir sonido en todas las direcciones. Puede ser utilizado en diversos ambientes, pero se destaca para usos en el interior. Los 2 altavoces de graves integrados de 8 vatios, ofrecen una nueva experiencia de alto nivel. Como se mencionó anteriormente, también tiene la funcionalidad de base de carga de los auriculares inalámbricos. Sin embargo, este altavoz no ha sido diseñado para ser transportada a todas partes, en cuyo caso los auriculares inalámbricos son la mejor opción.

Fácil de emparejar vía Bluetooth con su Smartphone o Tablet, sólo necesitará unos segundos. Sólo tienes que conectar el Bluetooth de tu dispositivo, presionar el botón play de la columna y para finalizar, en tu dispositivo seleccionar Sphere. El sonido es sorprendente, a pesar de sus 16 vatios totales, la sensación es que es perfectamente suficiente.

Gracias al micrófono integrado, podrá recibir llamadas a través del altavoz Sphere.

Auriculares:

El auricular es la otra parte que hace que esta combinación 2 en 1 sea única. Son muy fáciles de retirar de la columna y fáciles de recoger, y aún permiten pasar la música o llamar directamente al auricular, teniendo sólo que coger el auricular.

Para quien prefiere auriculares discretos, tal vez éstos no sean los más recomendados ya que presentan un tamaño relativamente superior a los más tradicionales. Cada auricular es grande y acolchado proporcionando una suave y excelente experiencia auditiva cuando está en movimiento. Además, el gran tamaño de las almohadillas permiten aislar el ruido pasivo, pudiendo mantenerse alejado de distracciones.

La diadema es ligeramente ajustable a la forma y el tamaño de las cabezas. También ofrecen la posibilidad de doblar para transportar de forma más cómoda, pero no es del todo un auricular discreto debido a su tamaño.

Al igual que el altavoz, es fácil de vincular con su dispositivo Bluetooth o mediante la conexión AUX de 3,5 mm. El micrófono integrado permite atender sus llamadas en cualquier lugar.

El auricular Sphere dispone de una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 20h. Teniendo en cuenta que puede ser usado en el exterior, Motorola lo ha desarrollado sobre el certificado de protección IP54, lo que le ofrece mayor resistencia al uso exterior.

Ventajas y desventajas de Motorola Sphere

Ventajas:

  • 2 en 1: altavoz + auricular
  • Auricular y altavoz emiten un sonido claro y tonos vibrantes
  • Diseño moderno y elegante
  • Auricular fácil de cargar a través del altavoz de sonido
  • El sonido del altavoz pasa inmediatamente al auricular cuando lo toma
  • Auricular con protección IP54
  • Auricular con autonomía hasta 20h

Desventajas:

  • Tamaño grande, para quien prefiere auriculares más discretos
  • El auricular no tiene entrada para cargar (sólo a través de la columna de sonido)
  • El altavoz no es fácilmente transportable

Para más información consulte en nuestra web www.onedirect.es o llame al 900 80 26 26.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here