El último lanzamiento de Jabra son los auriculares profesionales de la serie Engage. Solo con en el nombre elegido para denominar a esta nueva gama de auriculares, ya podemos imaginar que Jabra quiere demostrar un fuerte compromiso (engage) con todos sus clientes ofreciéndoles los auriculares más potentes del mercado.

Están diseñados para potenciar sus comunicaciones y para proporcionar la mejor satisfacción a los profesionales del sector. La nueva gama de Jabra ofrece un alto rendimiento con un diseño ligero y cómodo combinado con una excelente calidad de sonido.

Jabra Engage 65 y Engage 75

La serie Jabra Engage está disponible en 2 modelos, Engage 65 y Engage 75, y cada uno de los modelos dispone de 3 versiones: Mono, Dúo y Convertible.

Distancia inalámbrica hasta 150 metros:
Jabra es considerada líder en la industria inalámbrica en los auriculares, teniendo en cuenta que ofrece una distancia inalámbrica de hasta 150 m, permitiendo así que los profesionales se desplacen por la oficina sin preocuparse.

3x más usuarios en el mismo espacio:
La serie Engage, ofrece además una densidad superior, lo que permite que puedan estar hasta 3x más usuarios en el mismo espacio sin perjudicar la calidad de la señal de audio.

Cancelación de ruido:
El micrófono con cancelación de ruido avanzado y altavoces mejorados ofrecen llamadas cristalinas incluso en oficinas ruidosas.

Nivel de sonido constante:
El software del altavoz separa el ruido del habla, ayudando a reducir el cansancio y la tensión. Además, todas las llamadas recibidas se pueden ajustar a un nivel de sonido definido por el usuario, para mantener siempre constante el nivel de sonido de sus conversaciones. Esta funcionalidad ofrece mayor comodidad al usuario.

Mayor seguridad:
Seguridad exclusiva de emparejamiento a través de la tecnología patentada por Jabra. La conexión inalámbrica está protegida mediante el cifrado de 256 bits.

Menos interrupciones:
La luz de ocupado en el auricular y en el micrófono indica a los colegas que no pueden molestarse.

Batería durante todo el día:
Hasta 13 horas de autonomía y con su carga rápida en 30 minutos carga el 40% del auricular.

Conexión a diferentes dispositivos:
Puede conectar el teléfono fijo, el teléfono analógico, el softphone y los dispositivos Bluetooth.

Base moderna:
Pantalla táctil fácil de usar que muestra los dispositivos conectados, la duración de la batería y los controles de llamada.

3 estilos de uso en la versión convertible:
Diadema Mono, Diadema Duo y Gancho contorno de oreja.

Compatibilidad:
En cuanto a su conectividad, el modelo Engage ofrece la ventaja de poder conectar diferentes tipos de dispositivos, entre ellos, teléfonos, PC, Tablet y móvil, dependiendo del modelo Engage. Podrá conectar hasta 2 dispositivos en el caso del modelo Engage 65, y hasta 5 dispositivos en el caso del modelo Engage 75. Esta funcionalidad es ventajosa teniendo en cuenta que hoy en día trabajamos constantemente con diferentes equipos, lo que facilita su uso y se vuelve más cómodo para el usuario.

Conexión Engage 65Conexión Engage 75
  

 

¡Si necesita más información sobre la serie Jabra Engage puede consultar en www.onedirect.es o llamar al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here