Auriculares profesionales, diseñados para los más exigentes

Plantronics ha lanzado al mercado las dos nuevas series Blackwire 5200 y Blackwire 3200. Se trata de auriculares profesionales con diseño elegante y resistente, creados especialmente para las Comunicaciones Unificadas (UC).

Los Blackwire son cómodos, ligeros, fáciles de implementar y cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad y ajuste. Su audio característico de Plantronics y el software adicional Plantronics Manage Pro aseguran funciones de gran calidad a un precio muy asequible.

Las necesidades de los nuevos profesionales van cambiando y la tecnología y diseño de los nuevos dispositivos de telecomunicación se van adaptando a estas necesidades. Es por esto que la conocida marca Plantronics ha creado las nuevas series, especialmente para aquellas personas que deben estar simultáneamente conectadas a su ordenador y Smartphone, con la flexibilidad de poder cambiar rápidamente de dispositivo sin perder tiempo ni detalles de sus conversaciones.

Gracias a las diferentes opciones de conectividad, permite gestionar llamadas desde PC o portátil con la conexión USB estándar o USB-C. Y con su Smartphone o tablet con la opción de conexión de Jack 3.5mm.

Tabla resumen con los diferentes modelos:
SERIE BLACKWIRE 32XXPlantronics Blackwire 3225 USB-C
Plantronics Blackwire 3210 USB
SERIE BLACK WIRE 52XX

Plantronics Blackwire 5220 USBPlantronics Blackwire 5210 USB

3210 mono, conexión USB (Versión Duo 3220)5210 mono, conexión USB y Jack 3.5
3215 mono, conexión USB y Jack 3.5 (Versión Duo 3225)5210 mono, conexión USB-C y Jack 3.5
3210 mono, conexión USB-C (Versión Duo 3220)5220 duo, conexión USB y Jack 3.5
3215 mono,  conexión USB-C y Jack 3.5 (Versión Duo 3225)5220 duo, conexión USB-C y Jack 3.5

 

Además de la gran variedad de conexiones que proporcionan, estos auriculares son ideales para oficinas en espacios abiertos, ya que cuentan con una calidad de sonido superior y una cancelación del ruido activa para garantizar llamadas claras y seguras.

Es por todas estas razones, que los nuevos Blackwire están pensados para los profesionales que buscan productos de alto rendimiento. Con un diseño futurista, materiales de primera calidad y un llamativo color rojo lava, utilizado para dar un toque diferente tanto al exterior del auricular como a su cable de conexión, las nuevas series Blackwire están preparadas para funcionar con las aplicaciones de software más comunes, como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams en todos los portátiles, ordenadores de mesa y smartphones que dispongan de una clavija para auriculares.

Ventajas

  • Compatibilidad con un amplia gama de dispositivos, gracias a su conexión que se adapta a diferentes puertos (USB-A, USB-C o 3,5 mm).
  • Audio de banda ancha con micrófonos con cancelación de ruido para un audio telefónico de alta calidad.
  • Fácil acceso, con solo un toque, a diferentes funciones: responder/colgar llamadas, subir/bajar el volumen y activar/desactivar el modo mute.
  • Relación calidad – precio extraordinaria.

Inconvenientes

  • Soporta el software Plantronics Manager Pro pero no está incluido en el precio del auricular, se vende por separado.
  • Existen muchos modelos y es difícil elegir el más adecuado para usted. ¡Podemos ayudar en esto!

¡Si necesita más información sobre los auriculares Plantronics puede consultar en www.onedirect.es o llamar al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here