Miércoles , 22 Noviembre 2017
Inicio » Auriculares » Tutorial: ¿Cómo actualizar un auricular Jabra?
Tutorial: ¿Cómo actualizar un auricular Jabra?

Tutorial: ¿Cómo actualizar un auricular Jabra?

Actualizar un auricular es muy importante, entre otras cosas porque evita problemas relacionados con las baterías. También le permite configurar muchas funciones de los auriculares (sonido, conexión con un teléfono…) y sobre todo tener su auricular a la última.

¿Ha oído en alguna parte que necesita actualizar sus auriculares pero no recuerdas cómo o por qué? En este tutorial le indicamos todos los pasos para actualizarlo al detalle.

En este post nos centraremos en cómo actualizar los dispositivos USB Jabra, más adelante también explicaremos cómo hacerlo para auriculares Plantronics y Sennheiser.

Para actualizar auriculares Jabra utilizaremos el software Jabra Direct, este software es compatible con Windows (XP SP3, Vista, 7, 8 y 8.1) y Mac (Mavericks 10.9 y siguientes). Para descargarlo, visite el sitio web de Jabra en la siguiente dirección: https://www.jabra.es/software-and-services/jabra-direct 

Haga clic en “Descargar para PC” si usa Windows (justo debajo, está el enlace para Mac si hace clic en él, encontrará “Descargar para MAC”):

Una vez que se haya descargado el archivo “JabraDirect3.9Setup.exe”, ábralo. El software ahora está abierto. Marque la casilla “Acepto los términos en el Acuerdo de licencia” y haga clic en “Instalar”:

Espere un momento y luego haga clic en “iniciar”:

El auricular se detecta automáticamente si está conectado a su ordenador. Si no está actualizado, aparecerá un pequeño punto amarillo en la pestaña “Actualizaciones”. Entonces haz clic en la pestaña:

Luego haga clic en “Actualizar ahora”:

Se abre una nueva ventana para advertirle que su auricular se actualizará y no debe interrumpir la operación. Haga clic en “Siguiente>”

Espere hasta que la actualización esté completamente descargada en el software (Descarga completa) y haga clic en “Siguiente>”:

Elija el idioma de su región, luego haga clic en “Siguiente>”:

Espere hasta que la actualización esté completamente instalada en su auricular (Actualización completada) y luego haga clic en “Finalizar”:

¡Su casco está actualizado!

¡Si tiene alguna duda más o está interesado en adquirir un nuevo auricular Jabra puede llamar al 900 80 26 26 o consultar en www.onedirect.es!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top