Actualmente hay muchísimos componentes de conectividad y puede resultar una tarea difícil encontrar el más adecuado para usted. En este post le explicaremos la manera más fácil de y rápida de encontrar el tipo de conector que necesita.

¿Sabía que existen más de 200 tipos de conectores y tecnologías usadas en las soluciones de informática? Por ello, los profesionales de StarTech pensaron en la manera de facilitar la búsqueda y selección.

Desde productos con lo último en tecnología a productos de generación anterior, StarTech es el asesor técnico más fiable para su conectividad.

Ayudan a identificar, encontrar, obtener y utilizar los componentes de conectividad que usted necesita para crear las soluciones técnicas más confiables.

¡StarTech hace fácil una búsqueda difícil! Pero… ¿Cómo?

El configurador StarTech consiste en un asistente que ayuda a encontrar la pieza de conectividad que necesita en dos sencillos pasos.

Primero tendrá que poner el tipo de conector que necesita en un lado del cable y después del otro. Una vez indicados los conectores aparecerán los resultados en los cuales podrá filtrar para acotar la búsqueda. Después ya solo faltará encoger el que más le convenga y apretar encima para ir al producto.

¿Cómo saber cómo se llama el conector que necesita?

Dentro del configurador existe un glosario llamado “Glosario Visual” donde por categorías puede ver el tipo de conectores que existen junto a una imagen y una descripción.

StarTech ConXit

¿Qué tipos de productos StarTech puede encontrar?

En Onedirect disponemos de más de 2.000 productos de Startech de los más de 200 tipos de conectores diferentes que existen. Ya que es la marca de componentes de conectividad ideal para crear las soluciones técnicas más confiables.

Dichos productos se dividen en las siguientes categorías:

¿Dónde se puede encontrar el configurador StarTech?

Es tan simple como clicar aquí y se abrirá un enlace donde podrá empezar su búsqueda.

¿Tiene dudas sobre cómo utilizar el configurador o sobre los productos de StarTech? ¡Llame gratuitamente al 900 80 26 26 y uno de nuestros especialistas le asesorará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here