Wi-Fi, Bluetooth y puertos AC y USB son algunos de los accesorios que este escritorio con diseño minimalista nos ofrece. Pero sin duda, su principal característica es la capacidad que tiene de ajustar su altura automática y dinamicamente, para hacer mucho menos cansadoras las horas que pasemos frente a el.
Todos los que pasamos largas horas sentados en el escritorio frente al ordenador, notamos como, con las horas, se nos va curvando la espalda y nos vamos achicando en la silla. Tanto tiempo en la misma posición hace que nos cansemos, nos sintamos incómodos (y tengamos que ir mas a menudo a buscar un café para cambiar un poco de posición).
Este escritorio, nos invita de forma automática a ponernos de pie para cambiar la posición de la espalda y estirar las piernas sin dejar de trabajar frente al ordenador.
Ademas, regla la altura cuando estamos sentados para que estemos en la mejor posición, ya que los escritorios standard a algunos les queda altos y a otros muy bajos y registra los mejores momento para indicarnos cuando estar de pie.
Dígale adiós al sedentarismo con este escritorio que viene decidido a mejorarnos la calidad de vida.
No se pierdan el siguiente vídeo, donde verán bien como funciona el escritorio.