Con tantos dispositivos inteligentes conectados en nuestros hogares y lugares de trabajo, puede ser un poco abrumador hacer un seguimiento de todos ellos. Por ello, es hora de que una pieza de tecnología lo junte todo. Además, este aparato debe ser capaz de reunir todos nuestros productos electrónicos de una manera mágica. Y lo hemos encontrado, presentamos MUV Interactive BIRD, un dispositivo versátil con el cual interactuar con el mundo digital.

¿Qué es MUV Interactive?

Es un desarrollador de tecnologías innovadoras para interfaces versátiles, creada en 2011 y con sede en Israel. La misión de MUV es cerrar la brecha entre la tecnología y los usuarios con el fin de hacer presentaciones como nunca antes se habían hecho.

¿Qué es BIRD?

Es un dispositivo intuitivo y muy fácil de utilizar, que permite interactuar con cualquier superficie, convirtiéndola en multi-táctil. Se puede usar a través de toques, toques a distancia, gestos de la mano, como ratón, scroll, etc. Usted puede gestionar el contenido desde cualquier parte de la habitación. Ya no está limitado por su ubicación. A partir de ahora está limitado solamente por la imaginación. BIRD se ajusta a su dedo índice y se comunica directamente con su ordenador o tablet. BIRD es el verdadero significado de ser libre.

BIRD by MUV Interactive

¿Por qué MUV Interactive BIRD?

  • Le proporciona a los usuarios la libertad de interactuar con el contenido desde cualquier lugar de la habitación, sin renunciar a la precisión.
  • Los algoritmos de BIRD integran y analizan datos de varios sensores en tiempo real. Estos datos reflejan todo el espectro de la intención de la persona, incluyendo la posición en el espacio, dirección del señalador, postura de la mano, posición del dedo tocando sobre cualquier superficie y mucho más.
  • Permite a los usuarios aprovechar al máximo las posibilidades de interacción de contenidos digitales y transformar presentaciones ordinarias en unas más atractivas y dinámicas.

¿Qué ventajas aporta?

Intuitivo

Intuitivo y fácil de usar

Empresarial y educativa

Aplicación empresarial y educativa

Conectividad

Conectividad perfecta con dispositivos inteligentes

Compatibilidad

Compatibilidad con Mac y Windows

Compatible

Compatible con iOs y Android

¿Para qué sectores está optimizado?

BIRD para Educación

¡Atrae a los estudiantes, amplia horizontes y deja volar sus mentes!

Libera al profesor de las limitaciones de los equipos con pantallas, para centrarse en los estudiantes mientras que utiliza contenidos interactivos desde cualquier lugar del aula y sobre cualquier superficie. Los docentes pueden involucrar a sus alumnos a un nivel sin precedentes.

BIRD para Profesionales

¡Conecte con su público, impresione a la multitud y sea extraordinario!

Es una nueva revolución visual para cualquier presentación profesional. Intensifica la experiencia de demostración de un producto, un servicio o en reuniones de equipo. Simplemente coloque BIRD en su dedo y ya está listo para ofrecer a sus oyentes la experiencia visual más singular que jamás hayan experimentado.

BIRD para Salas de Reuniones de Empresas

¡Colabore con su equipo, vaya más allá del pensamiento creativo y alcance el éxito!

Convierta su proyector o pantalla en interactivos gracias a BIRD e incorpore las nuevas tecnologías a sus reuniones y presentaciones, añadiendo contenidos digitales y dándole a su equipo una máxima experiencia de colaboración. Es compatible con cualquier tipo de software (MS Office, Navegadores web, Autocad, Photoshop, etc.).

¿Qué compatibilidad tiene?

Está diseñado para ser compatible con Mac / Windows y se integra con dispositivos móviles iOS / Android. Si desea aumentar la conectividad, se pueden usar varios BIRDS juntos, solo use uno en cada mano y haga que sus dispositivos cobren vida con una serie de gestos. En el caso de los profesores, pueden repartir hasta 10 dispositivos a sus alumnos y transforme su clase en un lugar de juegos interactivo.

BIRD by MUV Interactive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here