La marca Plantronics, uno de los líderes en cascos y auriculares profesionales, presenta su novedad: ¡el Voyager 6200 UC!

El Voyager 6200UC ha sido diseñado específicamente para profesionales que trabajan en oficinas, viajan o hacen teletrabajo. Estos auriculares Bluetooth profesionales permiten al usuario ser versátil: puede mantenerse en contacto con sus compañeros mientras viaja o quitarse un auricular para seguir las conversaciones a su alrededor. Con los botones de control puede alternar fácilmente entre llamadas, contestar, colgar o activar el modo secreto directamente desde la diadema de sus auriculares que descansa sobre su cuello. Para garantizar un uso profesional discreto, el soporte vibra para avisarle de las llamadas entrantes.

El diseño discreto de los auriculares Voyager 6200 UC es perfecto para los profesionales que se preocupan por su estilo. Además, tienen una apariencia más discreta que los cascos profesionales convencionales.

Auriculares Plantronics

Los auriculares Voyager 6200 UC son un concentrado de diversas tecnologías para garantizar conversaciones telefónicas claras y de calidad durante todo el día. Los 4 micrófonos omnidireccionales y la tecnología integrada de cancelación de ruido permiten escuchar perfectamente, incluso en entornos ruidosos. Puede activar la tecnología ANC (Active Noise Reduction) si lo desea y esto le permitirá crear un entorno silencioso y propicio para la concentración.

Voyager 6200

Los auriculares Plantronics Voyager 6200 UC tienen Bluetooth para facilitar la conexión con un smartphone, tablet u ordenador. Con estos auriculares sin cables podrá moverse hasta 30 metros sin temor a que se corte la conexión. La tecnología multipunto le permite conectar dos dispositivos simultáneamente a sus auriculares Bluetooth. De esta forma, puede recibir una llamada desde su ordenador y su teléfono móvil sin desconectar uno de los dos dispositivos.

Finalmente, la larga duración de la batería del Plantronics Voyager 6200 UC le permite comunicarse hasta 9 horas sin interrupción. Para facilitar su uso, la batería está completamente cargada en solo 1,5 horas.

Los puntos fuerte del Plantronics Voyager 6200UC son los siguientes:

Plantronics Voyager

¡En www.onedirect.es encontrará el Plantronics Voyager 6200 UC a buen precio y si necesita asesoramiento profesional llame gratis al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here