Cuide su recepción telefónica optando por una centralita telefónica (IP). Ofreciendo una recepción telefónica impecable y de calidad a sus clientes se quedarán satisfechos y repercutirá en su imagen.

Recortes, interrupciones en las transferencias de llamadas, interminables esperas y una gestión deficiente… Hay muchas razones por las cuales los clientes huyen. Encuentre a continuación las ventajas que le brindan el establecimiento de una centralita virtual.

Demuestre efectividad

¿Quién no ha llamado para pedir ayuda sin tener una respuesta a su problema? ¡Estosiempre ocurre…! El servidor de voz interactivo (tipo 1, tipo 2, …) permite que el cliente exprese de manera muy sencilla lo que necesita. La comunicación se transfiere a la persona adecuada y su cliente está satisfecho con su eficiencia.

¿Tiene locales en diferentes lugares? ¿Tiene varias personas que gestionan la recepción telefónica de su empresa? Con una centralita, ahora puede agrupar sus llamadas en una recepción principal y seleccionar a un encargado de distribuir llamadas al resto de lugares. El cliente ya no se perderá entre diferentes servicios y transferencias.

Mensaje de bienvenida profesional y personalizado

Ofrezca un mensaje de saludo a sus clientes para tranquilizarlos: están en casa y lo saben. También se garantizará mediante la especificación de que su llamada será atendida, lo que permite evitar que cuelguen a causa de un “bip bip bip bip”, que significa que su línea está ocupada. Así conseguirá una recepción telefónica profesional y con buena imagen.

Ofrezca continuidad de servicio a sus clientes

Gracias al panel de control, podrá configurar un mensaje especial que se transmitirá durante las horas de cierre. Sus clientes saben cuándo pueden contactarle nuevamente y no seguirán insistiendo en llamadas porque sabrán que no está disponibles.

El uso del reenvío de llamadas le permite mantenerse en contacto en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Desvío de llamadas en la red, zona horaria, ocupado, sin respuesta o incondicional, no perderá ninguna llamada importante.

Mantenga su número de teléfono

Con las tecnologías actuales tiene la posibilidad de mantener su número de teléfono antiguo, incluso cuando decida cambiar el operador podrá mantenerlo, esto se llama portabilidad numérica .

Ahorre tiempo a sus clientes

Todos los beneficios enumerados anteriormente ahorrarán mucho tiempo a sus clientes y estarán más satisfechos porque, como ellos dirían: ¡el tiempo es oro!

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