Auricular versátil para mantenerse conectado todo el día

Hoy venimos a enseñarte el modelo M300-XT de la marca BlueParrott. Se trata de un auricular Mono que combina versatilidad y calidad al mismo tiempo. Este dispositivo está diseñado para aquellos trabajadores que se encuentren en entornos ruidosos durante su jornada, ya que el 80% del ruido de fondo se cancela gracias a sus 2 micrófonos integrados. De esa forma, tu voz se transmite de forma clara y cristalina y favorece la fluidez en la llamada. Todo está pensado para la comodidad del trabajador, el auricular BlueParrott M300-XT es adaptable a ambas orejas, es ultraligero (solo 20 gramos), se pueden emparejar hasta 8 dispositivos y su autonomía de 14 horas es más que suficiente para no tenerte que preocupar en toda tu jornada.

¿Con qué dispositivos es compatible el BlueParrott M300-XT?

Sistemas operativos

Este auricular solo se puede utilizar con un dispositivo smartphone Bluetooth. Si te preguntas si tu dispositivo móvil va a ser compatible o no, la respuesta es rotundamente sí. El auricular BlueParrott M300-XT es compatible tanto con los teléfonos con sistema operativo Android (Samsung, Xiaomi, Huawei, etc.), como con iOS (Iphone).

BlueParrott M300-XT, máxima concentración en el trabajo

BlueParrott M300-XT

 

El M300-XT está diseñado para que puedas focalizar toda tu atención en aquellas tareas que estés realizando. En lo que menos tendrás que pensar será en manejar el auricular que llevas puesto. El BlueParrott Button™ te permite programar tu auricular con la función que más utilices para acceder a cualquier función al instante con una sola mano, por ejemplo, tener una tecla para un número de teléfono en concreto o para abrir una aplicación en tu móvil.

 

Conclusiones

Si necesitas un auricular para responder llamadas rápidamente sin tener que descuidar tus funciones en el trabajo, el BlueParrott M300-XT es tu auricular. Un dispositivo cómodo, versátil, fácil de usar, fácil de conectar, con un micrófono que proporciona una calidad de audio excelente y una autonomía sin igual. Conéctate mediante Bluetooth con tu dispositivo móvil, sea de la marca que sea ¡Y empieza a trabajar como un verdadero profesional!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here