Inicio Auriculares Auriculares para TV: ¿Cuáles comprar?

Auriculares para TV: ¿Cuáles comprar?

2
1682
auriculares para TV

Los auriculares para TV le permitirán ver y escuchar la televisión sin molestar al resto de personas de su alrededor y sin que las personas le molesten. Con los auriculares para Tv solo  tendrá que ponerse los auriculares y  sumergirse en la película con la mejor calidad de sonido  sin distracciones.

Es importante hacer una buena selección que se adapte a lo que necesite por ello, le dejamos  aspectos que deberá tener en cuenta a la hora de elegir los mejores auriculares para TV:

¿Auriculares con cable o inalámbricos?

Auriculares con cable
Pese a ser una opción poco común exite la posibilidad de ver la televisión con unos auriculares con cable, aunque ello conlleve poca comodidad, estar demasiado cerca de la pantalla y movilidad reducida.

Auriculares inalámbricos : libertad de movimiento
Los auriculares inalámbricos ofrecen libertad de movimiento mientras escucha la televisión o ve su película preferida, podrá moverse por toda la habitación sin perder calidad auditiva. Los auriculares inalámbricos para ver la TV proporcionan comodidad  y reducen el ruido exterior para poder disfrutar de la experiencia del sonido de la TV y la música sin necesidad de cables por medio. Un gran alcance le ofrecerá más o menos libertad de movimiento.

auriculares inalmbricos TV

¿Qué tipo de conexión inalámbrica?

Radiofrecuencia
Los auriculares inalámbricos  para ver la Tv que utilizan frecuencias de radio pueden trabajar a grandes distancias, y la señal puede pasar a través de las paredes, por lo que se pueden usar tranquilamente para un equipo de música o un televisor. En este caso, el problema recae en las interferencias que pueden haber con la distancia o con otros dispositivos inalámbricos que empleen el mismo rango de frecuencia.

Bluetooth
Es la mejor opción para los auriculares inalámbricos para ver la TV si se desea auriculares sin transmisor. Dependerán de que el dispositivo en el que conecte los auriculares también disponga de tecnología Bluetooth. El alcance del Bluetooth es de unos 10 metros, suficiente para ver la televisión en el comedor o en la habitación.

Infrarrojos
La conexión inalambrica infrarroja es una de las mejores opciones para conectar con la televisión, pero se requiere una línea de visión sin obstáculos entre los auriculares y el transmisor, lo que significa que existen límites tanto en la distancia y el ángulo en el que se pueden utilizar. Los auriculares con infrarrojos necesitarán un transmisor que rediccionará la luz infrarroja a los  receptores incorporados en los auriculares.

¿Abierto o cerrado?

AbiertoAuriculares inalámbricos abiertos
Los auriculares abiertos para ver la televisión, le permitirán percibir los sonidos del exterior para no perder contacto con éste. Podrá disfrutar del sonido de la televisión con gran calidad a la vez que escuchará de manera reducida los ruidos externos para mayor tranquilidad. Además, muchos usuarios prefieren los auriculares para TV abiertos porque los sonidos son más realistas.
La desventaja es que todo el mundo puede oír lo que esté escuchando y el ruido exterior se puede mezclar con el sonido de la televisión.

CerradoAuriculares inalámbricos infrarrojos
El uso de los auriculares cerrados para ver la televisión es ideal para aquellas personas que quieren aislarse del entorno mientras escuchen la televisión. Con estos auriculares podrá desconectar del mundo exterior y  así poder relajarse mucho mejor.
La desventaja que tiene el no percibir los ruidos exteriores es que se queda totalmente incomunicado con el exterior, no escuchará el timbre, una llamada en el teléfono o algún comentario de las personas que estén en casa.

Diseño y comodidad

auriculares inalámbricos TVEl diseño de los auriculares para ver la televisión será importante a nivel estético y en cuanto a  comodidad. Elegir un diseño atractivo para usted le hará estar satisfecho con la compra.
Deberá tener en cuenta la comodidad en el diseño puesto que puede encontrar auriculares internos, los cuales suelen ser más pequeños , ofrecen buena calidad de sonido y un buen aislamiento de ruidos externos. Estos auriculares suelen ser incómodos y la calidad de sonido de estos está limitada por el tamaño reducido.
Por otro lado, se encuentran los auriculares externos con diadema, estos suelen ser más cómodos, ofrecen una buena calidad de sonido y buenos graves. En cambio , tienen la desventaja de ser demasiado grandes y algo aparatosos.

Precio

El precio será un factor determinante a la hora de realizar la elección de sus auriculares para Tv, por ello es importante que tengan una buena relación calidad- precio.

Teniendo en cuenta todos estos factores, en Onedirect estamos seguros que conseguirá el Auricular para TV que está buscando.

2 Comentarios

  1. Quiero comprar unos buenos auriculares inlananbricos para conectar y oir la TV. Yo pago los auriculares pero tiene que venir un tecnico a instalarlo a mi casa. en Almeria, calle San Indalecio nº 2-1º1. Preguntar por alfonso. Movil 647937190

    • Hola Alfonso,
      Nosotros podemos venderte los auriculares y nuestro técnico ayudarte a instalarlos vía telefónica, ya que no estamos en Almeria y tampoco somos instaladores.
      De todas formas comentarte que la configuración es muy sencilla, solo hay que enlazarlos a la tele vía Bluetooth y listo.
      Si necesita ayuda puede llamarnos al 900 80 26 26 y le atenderemos encantados.
      Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here