Una reunión empresarial tiene, entre sus objetivos principales, el aumento de la productividad; mejorar el rendimiento y la eficiencia de la reunión es un excelente primer paso para seguir en esta dirección. ClickShare CSE-200 nace con este objetivo: hacer las reuniones más rápidas, atractivas y eficientes.

El sistema de presentación inalámbrica ClickShare CSE-200 simplifica los procedimientos de intercambios multimedia, permite a todos los presentes en la reunión una participación más activa y genera un mayor interés. Un botón realmente simple que se conecta a través del puerto USB y hace que la presentación sea fácil y natural, permitiendo presentar el proyecto y desplazarse entre diapositivas en la gran pantalla de la sala.

Dirigirse a un gran público, compañeros de trabajo o clientes, nunca ha sido fácil. En este sentido, Barco ClickShare le echará una mano, eliminando cualquier pérdida de tiempo embarazosa por culpa de los cables y haciendo simple e inmediata cada operación. No necesita descargar ningún software, basta con hacer click en el botón, la Tablet o Smartphone para gestionar la secuencia de diapositivas.

También puede compartir a tiempo real las diapositivas con todos los participantes en la reunión: el sistema soporta hasta 16 usuarios simultáneos, que se pueden conectar desde su Smartphone o Tablet y compartir contenido a través de Airplay o con la práctica aplicación de ClickShare, disponible para sistemas iOs y Android. El sistema ofrece tres niveles de seguridad diferentes, configurables en función de las necesidades de su negocio.

La salida HDMI permite obtener presentaciones con calidad Full HD. Además, se ofrece la posibilidad de utilizar dos botones USB al mismo tiempo, para permitir que dos usuarios gestionen de forma simultánea la presentación.

En definitiva, ClickShare CSE-200 hará que sus reuniones de negocios sean más simples, rápidas y atractivas, gracias al intercambio de contenidos en tiempo real. ¿Listo para compartir sus ideas con un…click?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here