Cómo aumentar su WiFi y ampliar su red inalámbrica
Este es un problema que se nos plantea a muchos de nosotros. De hecho, a menudo nos encontramos con zonas de baja señal o que directamente no están cubiertas por nuestro WiFi.
Después de realizar las correspondientes investigaciones y testear los productos desarrollados para resolver este problema, hemos aislado dos soluciones líderes en el mercado del pequeño equipamiento informático: D-Link.
1ª Solución: Un repetidor
El repetidor D-Link se conecta directamente a una toma eléctrica para recuperar la señal WiFi de su router. Al igual que el PowerLine AV 500, le permite disponer de una conexión inalámbrica en todo su entorno con una instalación muy sencilla y eficaz.
2ª Solución: un PLC
Con la tecnología PowerLine, el kit de arranque PowerLine AV 500 le permite ampliar su red inalámbrica gracias a una simple conexión a una toma de corriente. La toma de corriente se convierte en una conexión de red potencial. De esta manera usted puede conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo en lugares que no son accesibles a su conexión de Internet. Capaz de alcanzar una velocidad de conexión de hasta 500Mbps el kit proporciona una conexión de banda ancha.