¿A quién le gusta desplazarse de su despacho para realizar conferencias? ¿A quién le gustaría poder convertir su oficina en una sala de conferencias? Ahora con el nuevo altavoz de Jabra, el Jabra Speak 710 podrá convertir su oficina en su sala para conferencias de calidad profesional.  Así es, el nuevo altavoz de Jabra promete ayudarle a aumentar su productividad y proporcionarle conversaciones con sonido de alta calidad allí donde esté.

Se trata de un altavoz que integra la tecnología Bluetooth para la conexión con su PC y con cualquier dispositivo Bluetooth. Cuenta con un micrófono omnidireccional y la voz HD ideal para conferencias, música y multimedia.

Además de su diseño elegante e innovador es compacto y ligero para poder llevarlo con usted allá donde desee.
Y si no tiene suficiente con un solo altavoz no se preocupe, el nuevo Jabra Speak 710 permite añadir una segunda unidad por Bluetooth para disponer de un altavoz principal más un altavoz secundario y así ampliar el alcance de sus conferencias. Con un solo altavoz podrá mantener conversaciones de hasta 6 participantes, si necesita más integrantes tan solo tendrá que adquirir otro Jabra Speak y anclarlo junto al primer altavoz para ampliar a conversaciones de hasta 12 participantes.

La nitidez y naturalidad de las llamadas permiten a los asistentes escuchar y hablar con claridad a cualquier distancia. El Jabra Speak 710 integra la tecnología de Digital Signal Processing  (DSP) para un sonido sin ecos, ni distorsiones incluso al máximo volumen.
Su micrófono multidireccional permite una cobertura de 360 º cubriendo todos los ángulos.

Gracias a la conexión Bluetooth permite conectarse sin cable con cualquier dispositivo Bluetooth y disfrutar de la máxima libertad cómo quiera y dónde quiera. Cuenta con la tecnología Bluetooth de Clase 1 que permite hasta 100 metros de movilidad y es Bluetooth A2DP para difusión de contenido multimedia en streaming.

Gracias a su diseño ligero, con tan solo 289g es fácil de transportar con su funda de viaje o incluso en su bolsillo. Podrá llevar con usted el altavoz a todas partes, desde su oficina a sus lugares de ocio, a su hogar o a dónde usted lo necesite.

No solo para sus conferencias, si le gusta disfrutar de la música con una calidad de sonido excepcional, el Jabra 710 será perfecto para usted. Podrá utilizar el altavoz  en su oficina para las conferencias y llevárselo con usted en su tiempo libre para disfrutar de su música.

En Onedirect ya puede reservar el suyo y disfrutar de todas sus funciones con un solo click.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here