Hoy en día, los clientes valoran  cada vez más la eficiencia a la hora de llevar a cabo las operaciones de un hotel o un restaurante. Toda mejora percibida por el cliente, ayudará a tener mayor notoriedad frente a la competencia y un aumento de clientes hacia el negocio.

Los tiempos han cambiado y con ello, la sociedad y las empresas. Actualmente, las empresas buscan digitalizar sus procesos e implantar innovaciones tecnológicas para conseguir un aumento en la productividad y facilitar las tareas del trabajo. Como no, en la hostelería se empieza a digitalizar los procesos de manera eficiente e imparable.

¡En Onedirect, le daremos soluciones útiles para mejorar y digitalizar los procesos de su negocio!

Tablets y otros dispositivos móviles

¿Dónde ha quedado el papel y el bolígrafo a la hora de pedir mesa? Cada vez más,  podemos observar como los camareros nos atienden con tablets y otros dispositivos móviles.

Con la implantación de estos dispositivos,  los camareros se ahorran viajes innecesarios como, después de apuntar la comanda, tener que llevarla a la cocina y otro compañero de barra lo introduzca en la TPV.

Con el empleo de la Tablet y otros dispositivos móviles, automáticamente la comanda se envía a la TPV sin distracciones, ni pérdidas de comandas. Con ello, se consigue  una mejora en el proceso de pedir comanda que se verá reflejado en un mejor y rápido servicio al cliente.

Walkie Talkies

Con el empleo de walkie talkies, se mantiene una comunicación continua, eficiente y discreta entre los camareros.

Motorola CLP 446 DUOCon unos walkie talkies discretos y cómodos podrá comunicarse al momento con quien desee, evitando búsquedas, gritos y falta de comunicación entre trabajadores.

En los diversos eventos que puede haber en un restaurante y hoteles, como, comidas familiares, de negocios, bodas comuniones, conferencias… es muy importante que exista una comunicación fluida para que puedan llevarse a cabo las tareas necesarias.  Con el uso de walkies podrá ofrecer un mejor servicio, más organizado y eficiente.

Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas.

Entregue el avisador al cliente a su llegada al local, ofreciéndole libertad de movimiento y evitando así largas colas de espera. Cuando desee avisar al cliente, basta con pulsar el número de avisador desde la base transmisora y este vibrará, sonará y/o se iluminará, indicándole al cliente que ya es su turno o el pedido está listo.

Con los pulsadores inalámbricos y avisadores de camareros, El cliente presionara el pulsador inalámbrico y automáticamente el camarero recibirá la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.

 Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas

Estaciones de carga Estación de carga y punto de carga

Es una realidad, que la mayoría de las personas están pendientes del móvil mientras comen.

Por ello, ofrezca un servicio adicional a sus clientes con estaciones de carga para que puedan cargar sus móviles, tablets y demás dispositivos. Este servicio es ideal para añadir valor a su negocio, que seguro que  agradecerán sus clientes.

 No se lo piense más y evolucione junto a la sociedad, implante nuevas tecnología en su negocio y disfrute de los grandes beneficios que obtendrá.

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