Hoy en día, los clientes valoran cada vez más la eficiencia a la hora de llevar a cabo las operaciones de un hotel o un restaurante. Toda mejora percibida por el cliente, ayudará a tener mayor notoriedad frente a la competencia y un aumento de clientes hacia el negocio.
Los tiempos han cambiado y con ello, la sociedad y las empresas. Actualmente, las empresas buscan digitalizar sus procesos e implantar innovaciones tecnológicas para conseguir un aumento en la productividad y facilitar las tareas del trabajo. Como no, en la hostelería se empieza a digitalizar los procesos de manera eficiente e imparable.
¡En Onedirect, le daremos soluciones útiles para mejorar y digitalizar los procesos de su negocio!
Tablets y otros dispositivos móviles
¿Dónde ha quedado el papel y el bolígrafo a la hora de pedir mesa? Cada vez más, podemos observar como los camareros nos atienden con tablets y otros dispositivos móviles.
Con la implantación de estos dispositivos, los camareros se ahorran viajes innecesarios como, después de apuntar la comanda, tener que llevarla a la cocina y otro compañero de barra lo introduzca en la TPV.
Con el empleo de la Tablet y otros dispositivos móviles, automáticamente la comanda se envía a la TPV sin distracciones, ni pérdidas de comandas. Con ello, se consigue una mejora en el proceso de pedir comanda que se verá reflejado en un mejor y rápido servicio al cliente.
Con el empleo de walkie talkies, se mantiene una comunicación continua, eficiente y discreta entre los camareros.
Con unos walkie talkies discretos y cómodos podrá comunicarse al momento con quien desee, evitando búsquedas, gritos y falta de comunicación entre trabajadores.
En los diversos eventos que puede haber en un restaurante y hoteles, como, comidas familiares, de negocios, bodas comuniones, conferencias… es muy importante que exista una comunicación fluida para que puedan llevarse a cabo las tareas necesarias. Con el uso de walkies podrá ofrecer un mejor servicio, más organizado y eficiente.
Pulsadores inalámbricos, avisadores y gestores de colas.
Entregue el avisador al cliente a su llegada al local, ofreciéndole libertad de movimiento y evitando así largas colas de espera. Cuando desee avisar al cliente, basta con pulsar el número de avisador desde la base transmisora y este vibrará, sonará y/o se iluminará, indicándole al cliente que ya es su turno o el pedido está listo.
Con los pulsadores inalámbricos y avisadores de camareros, El cliente presionara el pulsador inalámbrico y automáticamente el camarero recibirá la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.
Es una realidad, que la mayoría de las personas están pendientes del móvil mientras comen.
Por ello, ofrezca un servicio adicional a sus clientes con estaciones de carga para que puedan cargar sus móviles, tablets y demás dispositivos. Este servicio es ideal para añadir valor a su negocio, que seguro que agradecerán sus clientes.
No se lo piense más y evolucione junto a la sociedad, implante nuevas tecnología en su negocio y disfrute de los grandes beneficios que obtendrá.