El alcoholímetro portátil que le acompañará a todos los eventos:
Ahora que llega el verano, nos apetece aún más disfrutar de buenas comidas entre amigos, las paellas de los domingos con la familia, las fiestas y los conciertos y un montón de eventos en los que no pensamos en otra cosa que no sea disfrutar del momento. Estos momentos suelen venir acompañados por un buen vino, de unas cervezas bien frías o esos mojitos que nos acompañan las largas noches de verano.
Pero siempre hay un pero: cuando llega la hora de llegar a casa, no nos podemos fiar de la prueba del equilibrio, para demostrarnos que somos capaces de controlar, eso ya es cosa del pasado. Ahora gracias a nuestros dispositivos móviles tenemos la posibilidad de tener unos datos realmente fiables.
Todo parte de en concepto básico y sencillo, pero que tiene la capacidad de prevenir grandes consecuencias. Estos pequeños aparatos nos permiten medir con exactitud la cantidad de alcohol que hay en la sangre. El alcoholímetro portátil junto con el dispositivo móvil, nos ofrece datos reales de la cantidad de alcohol que hay en la sangre, de manera instantánea, sencilla y cómoda.
Simplemente soplar:
En Onedirect le proponemos el alcoholímetro más fácil, sencillo y fiable. Floome es un dispositivo que se conecta a su Smartphone a través de su conector de audio estándar. Para utilizarlo, sólo tiene que conectarlo a su teléfono, girar la boquilla y soplar.
Floome le conoce bien!
Con la aplicación y a través de los datos introducidos, tales como su peso, altura, sexo, y edad, la aplicación calculará cuánto tiempo necesita su cuerpo para bajar la tasa de alcoholemia. La aplicación le proporcionará resultados y consejos tontamente personalizados.
El amigo perfecto
La aplicación toma la función del amigo, pero con mucha más fiabilidad, y basándose en datos reales. Si usted no tiene las capacidades de conducir, la aplicación le ayudará a encontrar y llamar a un taxi, o si lo que quiere es relajarse y comer algo, ésta le proporcionara la información necesaria para que encuentre el puesto de comida que anda buscando y pueda disfrutar de un buen kebab o un trozo de pizza.
Además podrá compartir las pruebas obtenidas con sus amigo para así hacerles saber que se encuentra bien o por el contrario que a lo mejor necesita dar un paseo para despejarse.
Todo queda registrado:
A Través del diario, lleve un registro de sus hábitos, con información detallada, tal como las calorías absorbidas o cuando se encuentre por encima del límite legal.