El proceso de levantarse temprano por la mañana, desayunar y activarse lo suficiente como para estar lúcido, acostumbra a ser lento y en muchos casos, no se finaliza del todo hasta que llegamos al trabajo. Es en ese momento en el que… «¡Me he olvidado los documentos de la reunión en casa!» o cosas similares. La impotencia de perder algo importante o de dejarse cosas en casa, causa en muchos casos frustración. Sin embargo, hay alguien que nos entiende y ha creado un pequeño dispositivo para mitigar todos estos sentimientos y ahorrarnos tiempo a la hora de buscar nuestros objetos más preciados. ¿Quién? Gigaset.gtag_3

La marca Gigaset ha creado el nuevo G-Tag, un dispositivo localizador de objetos que funciona con tecnología Bluetooth. Se trata de una pequeña unidad de forma cuadrada y de diseño moderno que nos permitirá vivir más relajados y sin prisas. Además, su funcionamiento es tan sencillo que, para aquellas personas realmente olvidadizas, les costará tener tan sólo uno.

Veamos cómo funciona y las propiedades que tiene. Bien, el localizador Gigaset G-Tag tiene un pequeño agujero en la parte superior derecha de su superficie que habilita la inserción de cualquier cordón o medio de soporte. De esta manera, todos los usuarios podrán colgar su dispositivo en cualquier parte: las llaves de casa, la cremallera del maletín, el asa del bolso, el collar de sus mascotas o incluso dentro de sus coches. Una vez colocado el G-Tag en el objeto que más convenga, tan sólo se debe emparejar -a través del Bluetooth laptop-case4.0- con el Smartphone. Para poder gestionar el aparato, es necesario instalar la aplicación gratuita de Gigaset G-Tag en el móvil. De momento, ya tenemos el control de nuestro G-Tag y por consiguiente, del objeto que queremos mantener siempre a la vista.

Entonces, ¿Cómo podemos encontrar el objeto deseado? En caso de pérdida de control de nuestra pertenencia, debemos acceder a la app Gigaset G-Tag para poder localizarla. Gracias a su sistema de localización GPS, podremos encontrar lo que queramos en cuestión de segundos. Además, si nos encontramos fuera de rango -es decir que no tenemos conexión Bluetooth en ese momento o que nos encontramos fuera de un radio de 50 metros de nuestro objeto-, la propia app nos marcará la última situación en la que detectó el objeto.

Además de buscar y localizar, Gigaset G-Tag es capaz de recordarnos lo que tenemos que llevar antes de salir de casa. Esta propiedad se ejecuta a través de su función recordatorio de lista, programable con la app. Lo que debemos hacer: registrar en la aplicación gratuita todos aquellas cosas imprescindibles que no nos podemos dejar. A partir de aquí -en función de si se programa notificación o no-, la aplicación nos avisará siempre de todo lo que tenemos que coger.

¡Se acabaron los remordimientos de olvidarnos algo antes de salir de casa y las enormes pérdidas de tiempo buscando objetos preciados! Gigaset G-Tag le recordará a su madre en aquellos tiempos en los que le advertía de lo que se dejaba y le ayudaba a encontrar todo lo que perdía. ¡Gracias Mamá… digo, Gigaset G-Tag!

Obtenga más información del Gigaset G-Tag en nuestra página web Onedirect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here