Los auricualres Jabra MOVE han llegado pisando fuerte.  A continuación, vamos hacer un Review del Auricular Jabra Move, del que ya avanzamos que tendrá resultados positivos.

CONTROL DE MÚSICA Y LLAMADAS ★★★★☆
Como primera característica a destacar de Jabra Move, es que cuenta con una gran conectividad gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth versión 4.0 que habilita el emparejamiento con todos los dispositivos Bluetooth. Un aspecto que nos encanta es que permite controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. permite una sincronización sencilla y además nos permite dejar nuestro teléfono en el bolsillo, lo que nos permite un movimiento sin igual y nos evita tener que llevar el móvil en la mano par tener que ir cambiando de lista de reproducción o para coger una llamada.

OPCIÓN CON CABLES ★★★★☆
¿Se le ha acabado la betría o no se puede conectar sin cables? Tranquilo, use el cable de 3.5 mm opcional, una alternativa muy útil.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. ★★★☆☆
Llévese la música consigo durante el día con 8 horas de tiempo de música y 12 días de tiempo de espera, Move le asegura que no se quedará tirado. Aún así si sois los que les dais un uso intensivo a los auriculares durante todo el día, la batería puede ser que 8 horas se os resulten escasas.

Jabra MOVE

CALIDAD ★★★★★
Lo mejor de los Jabra MOVE es que están fabricados con materiales de primera calidad, incluidos unos brazos en acero inoxidable y tela resistente a la suciedad. Sometidos a pruebas para resistir el maltrato: a prueba de caídas (de 1 m de altura) y de flexión (10.000 veces). Y es que, ya pueden tener un diseño espectacular que si no tiene calidad no será la mejor elección. Con estos auriculares, la calidad está impregnada en cada uno de sus componentes.

SONIDO ★★★☆☆
Los altavoces de Jabra MOVE Wireless tienen un respuesta de frecuencia Hi-Fi. Es decir, generan un alcance sonoro muy adecuado para la reproducción realista del sonido. Aún así, si usted es de los que les gusta desconectar del ruido del entorno , tiene que saber que no tiene demasiado aislamiento el ruido. Si por el contrario, es de lo que les gusta escuchar la múscia pero a la vez percibir los ruidos del entorno, estos auriculares serán ideales para usted.

DISEÑO
El diseño cuenta con unos acabados de primera calidad y un diseño moderno y elegante a la vez. Además,  son muy cómodos de llevar, lo que permite que disfrute de ellos con total libertad de movimiento..

PRECIO ★★★☆☆
Pese que el precio del auricular no sea de lo más atractivo, resulta una buena relación calidad-precio.

En definitiva, los auriculares Jabra MOVE son ideales para disfrutar de la vida en movimiento en compañía de la mejor música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here