La última novedad de la familia Motorola TLKR no nos ha dejado indiferentes: el walkie talkie PMR446 a prueba de agua Motorola T92 H2O.
Este innovador dispositivo se caracteriza tanto por el hecho de ser impermeable al agua y al polvo, como por los materiales robustos con los que se ha fabricado, que lo convierten en el compañero ideal para los excursionistas y para los amantes de la aventura en general.
Con un diseño amarillo, para no perderse de vista, y equipado con un botón naranja, localizable rápidamente, a través del cual se realiza una llamada de emergencia, el Motorola T92 le proporcionará una mayor seguridad vaya a donde vaya. En situaciones de emergencia, junto a la llamada se activa una señal acústica con volumen extremo.
Entre sus características, destaca la doble función de la linterna integrada. Cuando el walkie talkie entra en contacto directo con el agua la función linterna se activa automáticamente, gracias al LED de luz (blanca o roja). Por otro lado, podrá activarla de forma manual, lo que resulta muy útil para los profesionales que trabajan de noche o para realizar excursiones nocturnas.
El T92 es compatible con cualquier walkie talkie PMR446, por lo que permite comunciarse de forma gratuita a una distancia máxima de 10 km. La función scan es ideal para encontrar un canal disponible. Además éste walkie talkie dispone de pantalla LCD retroiluminada y permite elegir entre 20 tonos de llamada y activar la función vibración.
El producto se entrega en una maleta mu completa, que incluye: 2 walkie talkies, 2 clips de cinturón con silbato, 2 baterías, un cargador USB para el coche, dos cables de carga USB.
Por último, cabe mencionar la libertad de elección que ofrece la batería ya que puede utilizar tanto la que se entrega con el walkie talkie (NiMH), que garantiza una autonomía de 16 horas, como 3 baterías AA, a través de la cual la autonomía de la batería puede alcanzar las 23 horas.