Las pantallas  interactivas  digitales, representan la última tecnología audiovisual aplicada al sector empresarial.

Cuentan con paneles LED de alta definición que ofrecen mayor luminosidad y una calidad inigualable.

Estas pantallas destacan por su sencillez, flexibilidad y universalidad. Son muy intuitivas y fáciles de utilizar, además se pueden adaptar a múltiples situaciones, formas de enseñar y a cualquier tipo de materia.

Para salas de reuniones, de formación, presentaciones y videoconferencias es la solución más eficaz con la última tecnología.pantallas táctiles interactivas

¿Qué ventajas aportan las pantallas táctiles interactivas?

  • Incrementa los niveles de motivación y participación de los alumnos y oyentes. Con el uso de las pantallas interactivas digitales, se consigue mayor eficiencia en el proceso de enseñanza, aumentando la participación y la interacción en la sala o aula.
  • El uso de variedad de recursos en un mismo espacio favorece la comprensión, visualización de conceptos y la construcción de conocimiento. Las presentaciones y clases serán más vistosas y atractivas, tanto para los oyentes como el que realiza la presentación o profesor.
  • La facilidad de acceso y utilización de múltiples medios tecnológicos en la sala. A través de las pantallas interactivas digitales, se podrá acceder a nuevas fuentes de recursos como internet, vídeos, audios…
  • Posibilidad de grabación de una sesión de clase, una presentación o una reunión y su guardado para su uso de nuevo en el futuro.
  • Reducción del tiempo para la preparación de las clases o presentaciones.
  • Interactividad táctil al aula, sala de reuniones y conferencias.
  • Es un recurso adecuado para videoconferencias.

¿Qué desventajas conllevan las pantallas táctiles interactivas?

  • Requiere de un espacio habilitado para la colocación de la pantalla interactiva digital o un soporte portátil que permita su desplazamiento.
  • El precio normalmente alto, es una de las principales desventajas.

Vea el vídeo  de las Pantallas Táctiles multiCLASS para formación y presentaciones

¿Qué le parece la idea de introducir la última tecnología en sus clases, conferencias o presentaciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here