Esta empresa alemana siempre ha elaborado productos de calidad y duraderos. Es una marca que da confianza en la que ingenieros alemanes de lo mejor ponen todo su empeño en conseguir unos productos con muy buena funcionalidad.
Su amplia gama de productos siempre acaba siendo una solución para cada necesidad: desde teléfonos simples para uso doméstico, hasta teléfonos más sofisticados para empresas. Ahora te presentamos los nuevos teléfonos inalámbricos que han sacado al mercado.
Teléfono inalámbrico elegante Gigaset Comfort 550
Gigaset saca al mercado este nuevo modelo para línea analógica (que sustituye al conocido C530 descatalogado) ideal para aquellas empresas que necesitan movilidad en el trabajo. Imagina que en tu empresa, con varios empleados, necesitas poder atender las llamadas y no solo eso, sino que tienes que poder transferirla a otra persona o departamento de forma ágil y rápida. Pues el Gigaset Confort 550 te da la posibilidad de ello, ya que puedes asociarle hasta 5 teléfonos supletorios Gigaset Confort 550HX con lo que puedes cubrir hasta 6 puestos con un teléfono que da prestancia a la vez que es práctico.
Ventajas que ofrece este teléfono de Gigaset
Ya hemos visto alguna de sus funcionalidades, ahora vienen algunas de sus características que ¡te enamorarán! Tiene toma de auriculares de Jack 3,5 con lo que puedes ponerle un auricular de cable y poder trabajar con las manos libres mientras te comunicas llevándolo sujeto con el clip de cinturón contigo. La calidad HD te garantiza una buena comunicación y su pantalla a color de 2,2 pulgadas te va a dejar ver sin dificultad la información que necesitas sin forzar la vista. También te alegrará saber que las llamadas indeseables que interrumpen a uno muchas veces se terminan con la restricción de llamadas. Sí, sí, lo que oyes. Hasta 150 números puedes evitar. Podrás escuchar también a tus contactos en modo manos libres si lo prefieres sin que la calidad de audio se vea perjudicada y para mayor comodidad decirte que es compatible también con los auriculares inalámbricos dect con lo que te olvidas de cargar con el teléfono y hablarás moviéndote en un espacio de hasta 50 metros.
Al pasar de un teléfono inalámbrico a más, amplías el sistema DECT
El hacer grupos con más de un terminal te evita tener que desplazarte cada vez que suena el teléfono. Pero es importante destacar que aunque permite 5 supletorios, solo permite 1 llamada simultánea. Así que si uno está hablando, los demás no pueden emitir ni recibir llamadas. Aunque sí que tienes la opción de hacer llamadas internas entre ellos sin coste.
El siguiente modelo que te presentamos es para línea analógica e IP y salva este último punto. Ahora te lo explico
Teléfono inalámbrico Gigaset 520 IP
Esta novedad de Gigaset es un teléfono para línea tanto analógica como IP y sustituye al también descatalogado y muy conocido C530 IP. El Gigaset Confort 520 IP es una buena opción si tu empresa aún está en crecimiento y no necesitáis hablar más de una persona a la vez, deja siempre abierta la posibilidad para pasar a IP y con la ventaja de que puedes utilizar el mismo terminal.
De analógico a IP con solo un botón
En el caso de que ya hayas contratado una línea IP, con solo pulsar un botón te dejará escoger si quieres hacer la llamada por línea analógica o por IP. Solo necesitas un router y una suscripción a un operador IP como nosotros. En eso ves también te podemos ayudar. De esta manera podrás tener comunicaciones ilimitadas y con una muy buena calidad sonora
Otras ventajas de este teléfono inalámbrico IP
Por si no eran pocas ya las del anterior modelo analógico, que este comparte, además este cuenta con los servicios online Gigaset Cloud Service. Están basados en la nube y aplicaciones Gigaset para conexión con smartphones con los que puedes por ejemplo ver correos electrónicos a través del teléfono, llamadas gratuitas entre teléfonos GO a través de Gigaset.net, transferir contactos desde el smartphone al terminal con una aplicación que se llama Contacts Push. ¡Un sinfín de ventajas a tu alcance!
¿Cuántas llamadas se pueden hacer con más de un terminal?
Aquí viene la información que te conviene saber:
Con un dúo: Si añadimos al Confort 520 IP 1 supletorio (hay varios modelos compatibles con él, siempre de Gigaset también) podrás hacer hasta 2 llamadas. Una por línea IP y la otra por analógica.
Con un trío: puedes hacer hasta 3 llamadas simultáneas. Dos por IP y una por analógica
Con un sexteto: con este grupo máximo de teléfonos puedes hacer 3 llamadas simultáneas. Aunque te permite configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos si lo necesitas.
Esperamos que te haya sido útil esta información y ¡Corre a por el tuyo!