El mercado de la Telefonía Móvil, y en especial el de los Smartphones, ya lleva varios años creciendo con un ritmo exponencial. Y aunque han tardado un buen rato en reaccionar, los fabricantes de teléfonos inalámbricos y de sobre mesa ya están empezando a fabricar modelos que integran funcionalidades muy interesantes, para aprovechar las posibilidades de los Smartphones.
El que os presentaremos hoy es el Panasonic KX-PRW110, un teléfono inalámbrico Dect, de diseños moderno, atractivo y discreto, cuya base actúa también como repetidor Wi-Fi, para poder conectar sus dispositivos (como Tablets y Ordenadores Portátiles) a Internet con la mejor calidad de señal.
Pero cuando empezamos este articulo hablamos sobre Smartphones, y es porque descargando una simple aplicación gratuita, puede utilizar su Smartphone como teléfono supletorio, pudiendo llamar directamente desde el, disponiendo de su agenda, pero al coste de una llamada de fijo.
Algunas características técnicas:
- Puede utilizarse como intercomunicador entre los smartphones y los portátiles adicionales.
- Permite realizar llamadas de conferencia a 3 (llamante externo – portátil DECT – smartphone)
- Permite copiar los tonos de llamada y los fondos de pantalla de los smartphones (sólo AndroidTM).
- Reducción del ruido.
- Vigilancia de habitación
- Manos libres
- Bloqueo de llamadas entrantes (100 números)
- 3 números por nombre en la agenda
- Hasta 500 entradas de números.
- Agenda de teléfonos compartida.
- Tecla Modo Eco.
- Tiempo de conversación: Hasta 11 horas / Tiempo de reposo: Hasta 150 horas
- 14 idiomas: Inglés, alemán, español, noruego, francés, italiano, danés, holandés, sueco, finlandés, griego, turco, portugués, catalán
Os dejamos un Vídeo oficial de Panasonic para que lo conozcáis un poco más…