Presentados en Berlín, los auriculares Plantronics BackBeat 100 están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que no quieren renunciar a la calidad de audio ni si quiera cuando se mueven.
Los BackBeat 100 están diseñados para poder utilizarse durante todo el día, garantizando, no sólo cuando escuche música sino también durante sus llamadas, un sonido de alta definición.
Los auriculares se pueden utilizar tanto para escuchar nítidamente un vídeo de Youtube o escuchar música como para comunicarse durante cualquier actividad, con la certeza de obtener un máximo rendimiento.
Plantronics BackBeat 100: Entre los beneficios no sólo se encuentra el diseño
Los auriculares BackBeat 100 de Plantronics son el ejemplo perfecto de estilo contemporáneo y diseño absolutamente ergonómico. Los auriculares cuentan con una sujeción muy flexible, capaz de adaptarse a la forma del cuello del usuario, lo que garantiza una comodidad de uso extrema.
La ergonomía también se corresponde con una comodidad de uso sin precedentes: los auriculares Bluetooth están diseñados con el fin de evitar la incomodidad que supone tener cables alrededor del cuello que se enredan con frecuencia. Por ello, los BackBeat 100 cuentan con un imán que impide que los cables se enreden cuando no se están utilizando.
Resulta absurdo destacar la potencia de sonido entrante y saliente para los que ya conocen la marca Plantronics. El micrófono está equipado con un sistema de reducción de eco y ruido molesto de fondo. El procesamiento de la señal digital (DSP) y el sistema HD Voice, aseguran una calidad de sonido excelente.
Para los usuarios que hacen un uso común de sus auriculares Bluetooth, la autonomía es una fortaleza: Plantronics asegura una batería con ocho horas de autonomía con una sola carga.
Ventajas y Defectos ?
Ventajas ✔
- Una joya para los deportistas: ligero, diseño y comodidad. ¡El accesorio perfecto para escuchar su música favorita durante sus esfuerzos más intensos! El diseño es realmente innovador y resuelve el problema más común con este tipo de auriculares: las caídas accidentales cuando el auricular se sale del oído.
- Calidad de sonido intensa: Los auriculares tienen un sonido realmente bueno para tratarse de auriculares inalámbricos diseñados para deportistas. Audio definido, equilibrado y volumen máximo muy elevado. ¡Un sonido privilegiado!
- Precio accesible: Un precio inferior a la media de precio de este tipo de productos… ¡una novedad para todos!
- Versión Plantronics BackBeat 105: Incluyen un cable de carga USB 2 en 1.
Defectos ❌
- Nos ha resultado muy difícil encontrar defectos en este producto… ¿Alguna cosa mejorable? El cable es ligeramente más corto de lo necesario y el imán podría ser más fuerte. ¡Nadie es perfecto!