LPolycom Soundstation 2 DISPLAY NEas nuevas herramientas y tecnologías están transformando la forma en que nos comunicamos y colaboramos.  Polycom sabe como aprovechar sus ventajas y conseguir un avance en su negocio con las llamas más nítidas.

Polycom Soundstation, ofrece una amplia gama de teléfonos de conferencia que el permitirá unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos Polycom, proporcionan el sonido más nítido a cada uno de los participantes, en todas las ubicaciones.

Polycom asegura la tecnología de audio más avanzada en sus teléfonos, de manera que se adaptarán de forma inteligente a todo tipo de salas y entornos.

Cada persona podrá escuchar y ser escuchada, incluso cuando haya más de una persona hablando a la vez. Con ello, conseguirá mejorar la productividad.

¡No se pierda, ni una sola palabra!

EL TELÉFONO ADECUADO PARA CADA SALA

Polycom tiene la solución, desde oficinas y salas pequeñas a grandes espacios, cada sala tiene sus propias características acústicas. Por ello, Polycom tiene las mejores soluciones en teléfonos de conferencia que se adaptaran a la perfección, a su sala, entorno y condiciones acústicas. Todos los asistentes podrán escuchar, desde la primera fila hasta la última, incluso en las ubicaciones más complejas como auditorios.

Polycom ofrece en todos sus productos telefónicos, la eliminación de eco, audio en alta definición real y consistente.

Polycom Telfonos de conferencia

VENTAJAS POLYCOM

  • Gracias a sus tecnologías acústicas patentadas y la calidad de audio a nivel empresarial permite que todos los miembros e la reunión contribuyan y sean escuchados perfectamente en cada conversación, independientemente de su localización.
  • Gran interoperabilidad con los teléfonos analógicos y con las plataformas de telefonía IP, incluidas Broadsoft, Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Mejora e innovación constantes de audio que le ayudarán a optimizar continuamente sus experiencias profesionales.

SOLUCIONES POLYCOM

  • Teléfonos analógicos de conferencias: los modelos más vendidos del mundo implementados en la red telefónica pública conmutada global (PSTN).
  • Teléfonos de conferencias VoIP: Modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencia de Microsoft: los únicos dispositivos de conferencias de grupo compatibles con la implementación de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Altavoces USB: soluciones simples y versátiles para comunicaciones mientras se desplaza.

¡Polycom Soundstation, le ofrece los mejores teléfonos de conferencias que se adaptan a todo tipo de salas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here