Sena 3S

Sena es una marca está especializada en el diseño de intercomunicadores aptos para los motoristas más exigentes. Buscan lanzar al mercado productos de calidad, cómodos, cuidado diseño y que se ajusten perfectamente a todas las necesidades. La marca tiene una gran variedad de intercomunicadores y  los sistemas de comunicación Sena 3S son uno de los auriculares más vendidos y populares entre los motoristas.

Pero… ¿Qué diferencias hay entre cada versión?

La principal diferencia entre los 3 auriculares , es el micrófono y los cascos con los que se pueden utilizar.

Sena 3S-B

Sena 3S-B

 

 

 

El 3S-B es la versión que viene con un micrófono flexible y con 2 botones controla directamente el micrófono. Estos auriculares son útiles para cascos abiertos y modulares. En el caso de usar un casco modular tendría que levantar el casco o visera para acceder a los controles.

Sena 3S-W

Sena 3S-W

 

 

 

El 3S-W es la versión que viene con un micrófono con cable y con controles fáciles, mediante dos botones, que se conecta al exterior del casco. Esta versión de auriculares es útil para los cascos integrales.

Sena 3S-WB

Sena 3S-BW

 

 

 

La  3S-WB es la versión que viene con un micrófono con cable y con los controles de 2 botones que se conecta al exterior del casco. Estos auriculares son indicados para utilizarlos con cascos integrales, cara abierta y cascos modulares.

 

¡Entre en Onedirect y encuentre el sistema de comunicación ideal para  su moto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here