Lunes , 11 Septiembre 2017
Inicio » Inicio » Teléfono inalámbrico AEG BOOMERANG
Teléfono inalámbrico AEG BOOMERANG

Teléfono inalámbrico AEG BOOMERANG

AEG BOOMERANG: porque el diseño importa y mucho

La vista es el sentido que más información recibe durante el día. Analizamos y concluimos en función de lo que vemos: gestos, actitudes, apariencias, expresiones… Somos seres visuales: juzgamos en función de lo que vemos.

¿Se comería una manzana negra? ¿Compraría un coche cuadrado? ¿Entablaría una conversación con una persona que está seria todo el tiempo? ¿Aceptaría un puesto de trabajo en una empresa sin ningún tipo de estilo definido?

Y es que el diseño importa, pero eso no significa que tenga que gastar más, sino gastar con gusto. ¿Por qué no aprovechar la compra de un teléfono para darle a su oficina un diseño que la diferencie del resto? Las personas nos guiamos por lo que vemos y el AEG BOOMERANG no pasará desapercibido a su vista.

Con un brillante diseño acabado en carbono con borde cromado que, no sólo otorga elegancia a su hogar u oficina, sino que facilita el uso del producto, el AEG Boomerang integra funciones que responderán a sus necesidades:AEG Boomerang

  • Agenda con 200 registros.
  • Potente altavoz manos libres.
  • Autonomía de hasta 13 horas en conversación y 230 horas en espera.
  • Contestador automático con grabación de hasta 30 minutos.
  • Pantalla LCD de color azul.

Este teléfono inalámbrico se integra perfectamente a su base, ocultando su teclado retroiluminado de color azul. Un diseño atemporal con características de alta calidad que nos recuerda que el diseño importa, y mucho.

Haga click aquí para más información sobre el teléfono inalámbrico AEG Boomerang.

Acerca de Helena Mariño

2 Comentarios

  1. Aver alguien me puede ayudar por que se lo compre a mi madre y resulta que el parpadeo del mensaje pica como si uviera un mensaje pero no hay ni llamadas ni mensajes de voz y nose como quitar el parpadeo

    • Hola, ¿ha instalado el teléfono siguiendo las instrucciones?
      Quizás sea un fallo de su terminal y tenga que llevarlo a la tienda…
      De todas formas, podría probar a reiniciar la unidad, para que su teléfono vuelva a la configuración predeterminada. Su agenda permanecerá igual tras el reinicio y cualquier mensaje grabado se mantendrá igual, todos los demás ajustes se reiniciaran (incluyendo el PIN maestro).
      ¡Buena suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top