El rey de los auriculares inalámbricos para tel. fijo

Plantronics C5540 manos libres
Plantronics C5540 manos libres

¿Necesitas estar en movimiento o salir de tu oficina? Trabajar con las manos libres gracias a los auriculares inalámbricos DECT™ convertibles Plantronics CS540, te permite completar más tareas, incluso en movimiento. Además, es fácil implementarlos en toda la empresa. Más libertad significa más productividad.

Trabajar con las manos libres

Elimina la necesidad de usar las manos gracias a la flexibilidad inalámbrica. Muévete libremente con un alcance de hasta 120 m. No te preocupes por la duración de la batería, cuanta con hasta 12 horas de tiempo en conversación por carga lo que te brinda confianza a lo largo de toda la jornada.

Utiliza los auriculares inalámbricos a tu manera

Existe más de una manera de llevarlos. Personaliza tu estilo y funcionalidad para estar cómodo durante todo el día: su diseño convertible y ligero incluye tres opciones de uso. Si todavía no sabes cuál es tu estilo, puedes alternar entre las tres opciones disponibles para encontrar tu preferido. Todos te permiten trabajar con las manos libres.

Realiza conferencias con tus compañeros

La colaboración ahora es más sencilla. Gracias a la capacidad de realizar conferencias con hasta cuatro auriculares en una sola base, puedes conectarte más rápido y ahorrar tiempo en marcar engorrosos números. Ahora puedes trabajar en conjunto y con mayor eficacia.

Creado para la compatibilidad con cualquier plataforma de voz

Todos los auriculares Poly USB y los teléfonos manos libres personales son compatibles con las plataformas de voz más populares. Las soluciones Poly ofrecen una calidad de audio excelente tanto para usted como para los que están en el otro extremo de la llamada, independientemente de la plataforma que elija.

Información adicional: 

  • SE CONECTA A: Teléfono de escritorio
  • IDEAL PARA: Trabajadores de oficina concentrados en un escritorio de la empresa que buscan una propuesta inalámbrica simple de instalar y fácil de usar para administrar llamadas con teléfonos de escritorio
  • FRECUENCIA INALÁMBRICA: Alcance de DECT 6.0 de hasta 350 pies
  • PROTECCIÓN PARA LA AUDICIÓN: SoundGuard: protege contra niveles de sonido superiores a 118 dBA

¡Para obtener más información y/o consultar dudas, llámanos gratuitamente al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here