Tecnología es sinónimo de avance mientras Armor 3T representa la innovación en el mundo de la telefonía móvil y los dispositivos POC.

Ulefone Armor 3T es un Smartphone con pantalla de 5.7”, dual SIM y con certificación IP68/69K, capaz de comunicar por radio cuando las redes de telefonía móvil caigan o no existan, como si de un walkie se tratase. Este dispositivo con función de walkie talkie es ideal para todos aquellos aventureros que buscan su paz dentro de la natura o en ámbitos donde hay escasez de cobertura móvil.

Puede que no sea el mejor Smartphone del mercado, que no tenga la mejor pantalla o la mayor potencia, sin embargo, mientras el resto de Smartphones se sitúan dentro de un mercado maduro y muy saturado. Al borde de su estancamiento debido la fabricación de dispositivos iguales, Ulefone Mobile nos presenta un producto diferencial, el revolucionario Smartphone con función Walkie Talkie Ulefone Armor 3T.

¿Por qué elegir Armor 3T?

Función Walkie Talkie

  • Único y pionero
  • Rango de hasta 5 Km
  • Compatible con otros walkies
  • Funciona en ámbitos sin cobertura móvil

Protección IP68/69K

  • Certificación IP más alta
  • Hasta 2 horas de inmersión a 2 metros de profundidad
  • Hasta 24 horas de inmersión en una profundidad de 1 metro
  • Resistente al polvo, agua o golpes

Caja de herramientas y sensores profesionales

Armor 3T dispone de múltiples sensores profesionales y abundantes herramientas en la caja para ayudarte y así disfrutar de tus aventuras al máximo, sin preocupaciones.

Caja de herramientas (apps) que dispone Armor 3T

No olvidemos que el Armor 3T es un dispositivo para los más aventuremos, para aquellos apasionados de la natura. Gracias a la tecnología de combinar dos redes sin necesidad de instalar software o hardware externo, permite al usuario, intercambiar de intercomunicador (red móvil a red de walkie talkie) de forma fácil y sencilla. También, con la implementación del altavoz frontal dual y las nuevas funcionalidades de NFC, Google Pay, Desbloqueo de Huella digital y Desbloqueo Facial garantiza al usuario una mayor comodidad, seguridad y conectividad. 

¡Si necesita más información sobre el Ulefone Armor 3T puede consultar en www.onedirect.es o llamar al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here