Sábado , 9 Septiembre 2017
Inicio » Inicio » VicWallpaper, tratamiento acústico y aislamiento térmico en un solo panel
VicWallpaper, tratamiento acústico y aislamiento térmico en un solo panel

VicWallpaper, tratamiento acústico y aislamiento térmico en un solo panel

Vicoustic VicWallpaper  es un panel innovador diseñado para garantizar el aislamiento acústico y térmico de las paredes, es ideal para tiendas, oficinas y comercios al igual que para casas particulares. Todos los paneles de la marca  Vicoustic son elaborados con EurClass B 99% de PET reciclado y se cubren con telas resistentes a la rotura de diferentes colores y patrones, tales como negro, gris, púrpura, azul y naranja.

La amplia gama de colores disponibles y fantasías hace que los paneles aislantes se puedan aplicar a todos los tipos de pared sin entrar en conflicto con la decoración ya presente; también se puede solicitar la producción de paneles aislantes con colores y diseños personalizados.

En particular, VicWallpaper representa una nueva y revolucionaria forma de tratamiento acústico y aislamiento térmico, para aplicaciones residenciales, comerciales y empresariales. Está desarrollado para funcionar entre frecuencias medias y altas, VicWallpaper es ideal para mejorar el habla y la inteligibilidad en lugares como salas de reuniones, salas de estar o aulas.

 El Vicoustic VicWallpaper se vende en paquetes de 8 unidades, una o varias habitaciones pueden ser equipadas de acuerdo con las necesidades del entorno y el tamaño de la habitación. Cada panel tiene un tamaño de 1190 x 595 x 15mm, y se instala directamente en la pared. De este modo, permite la absorción de altas frecuencias y puede mejorar en gran medida la inteligibilidad en los hogares, salas de conferencias, oficinas de planta abierta y aulas.

La instalación de los paneles es rápido y fácil, gracias a la posibilidad de aplicación a través de FlexiGlue y VicTape adhesivos de primera calidad, y no requiere la intervención de personal experto. Además de garantizar aislamiento acústico y térmico, los paneles Vicoustic son ideales para revivir cromáticamente un espacio y ahorrar en cualquier intervención de pintura.

El panel está disponible en dos tamaños diferentes, con el fin de satisfacer realmente cualquier necesidad de espacio:

Vicoustic Vic Wallpaper 120 : 1190 x 595 x 15mm

Vicoustic VicWallpaper 60 : 595x 595 x 15mm

VicWallpaper, Ventajas y Defectos 

Ventajas

  • Aislamiento acústico y térmico en un solo producto
  • Mejora de la inteligibilidad de la voz en los espacios abiertos al público
  • Amplia gama de soluciones de color para entornos comerciales y privados
  • La facilidad de instalacióncon adhesivos FlexiGlue y VicTape premium
  • Alto rendimiento a altas frecuencias de sonido

Defectos 

  • Necesidad de la compra por separado de los adhesivos y FlexiGlue prima VicTape.

¡En Onedirect ya disponemos de los paneles Vicoustic, si está interesado y le gustaría saber más consulte nuestra web o llame al 900 80 26 26!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top