Smartphone resistente, flotable y con un diseño urbano, CLEYVER Xsmart es el camaleón entre los Smartphones, capaz de sincronizar sin importar el lugar: Sala de reuniones, barco, ciudad…

¡Un Smartphone Robusto e inteligente!

El Xsmart es un teléfono inteligente, flotable y con gran potencia. Sea capaz de encontrar todas sus aplicaciones con un sistema operativo Android 8.1 Oreo y disfruta de «multitarea» (rápida y sin interrupciones) gracias a un procesador Octa-Core y una RAM de 4GB. También, con una memoria interna de 32 GB y capacidad para agregar una tarjeta micro-SD de hasta 512 GB lo convierte en uno de los dispositivos más extensos de esta categoría.

Sumérgete en la calidad de sus imágenes

  • Disfrute de una experiencia única: Experimente una inmersión total (para uso profesional o tiempo libre) en la precisión, contraste y gran profundidad gracias a una pantalla Full HD + de 5.99″.
  • Videollamadas fluidas: Sea capaz de realizar videollamadas de gran calidad y fluidez gracias a una cámara frontal de 16 MP.
  • ¡Inmortaliza momentos!: Con una cámara trasera SONY PDAF de 12 MP, el Xsmart, proporciona a sus imágenes un toque de nitidez y contraste único. ¡Capture, inmortalice de forma perfecta una noche o un proyecto, incluso bajo el agua!

Más que un Smartphone corriente: ¡Resistente, impermeable y flotable!

Con una pantalla Gorilla Glass 4 y esquinas reforzadas convierte el Cleyver Xsmart en un Smartphone robusto y inteligente ideal para profesionales de campo y acción.

También, con la implementación de las funciones linterna, GPS, lector digital de huellas, acelerómetro, giroscopio o sus sensores de brillo y proximidad lo convierten en el candidato ideal para facilitar su vida diaria.

¿Se le cae de las manos o se le cae del bolsillo durante una maniobra? ¡No se preocupe! Gracias a una exhaustiva selección de materiales y un inteligente diseño robusto cumple con el estándar militar MIL-STD 810G. ¡Aguanta caídas de hasta 1,8 metros!

Con certificación IP68, el Xsmart resiste el agua y al polvo (hasta 1 hora de inmersión a una profundidad de 2 metros). Además, con la carcasa flotable (opcional) seré el mejor aliado para profesionales del sector acuático, marítimo o meteorizado.

Urbano y flotable

Con un diseño ligero, único y color Mate, lo convierte en un dispositivo elegante y muy flexible ideal para conferencias, reuniones y almuerzos comerciales.

Gràcias a una experiencia profesional de 20 años en el sector, Onedirect ha desarrollado un teléfono inteligente que combina diseño, robustez y la revolucionaria opción de «Flotabilidad».

¡Volvemos con CLEYVER XSMART, el Smartphone para profesionales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here