Gigaset vuelve a sorprender con su nuevo G- Tag Keeper, el último localizador de objetos del mercado. Si ya ha probado el G- Tag ya sabrá de lo que hablamos. Todas las ventajas que ya ofrecía el G-Tag ahora mucho más avanzadas con el nuevo dispositivo Gigaset Keeper.

Este localizador Bluetooth ha facilitado la vida a muchas personas, que por las prisas o simplemente por ser olvidadizos siempre andaban perdiendo y olvidando sus objetos más preciados. Un aparato que sirve tanto para encontrar las llaves de casa como las del coche, la maleta o el bolso e incluso su teléfono móvil. En estas líneas veremos cómo funciona y todas las ventajas que ofrece.

Se trata de un mini transmisor Bluetooth 4.0 de pequeñas dimensiones (37 x 37 x 9.2mm) y peso muy ligero (12g) que permite transportarlo junto aquellos objetos que no quiera perder de vista. Además el Keeper es resistente a la humedad con un IPx7. Por tanto para empezar a utilizar el localizador tan solo tendrá que ponerlo junto a lo que quiera localizar en todo momento.

A través de una aplicación Keeper podrá ayudarle para variedad de cosas. Por ejemplo, para encontrar las llaves de casa o del coche, si ha olvidado la cartera en algún sitio, si no recuerda dónde ha aparcado el coche. Su alarma acústica y visual será de gran ayuda. Y es que ahora el nuevo Keeper, a diferencia del modelo anterior, incluye una luz LED, un pulsador, y un resonador para ponerle las cosas más fáciles.

Póngalo en marcha y no pierda el tiempo

Una vez colocado el G-Tag en el objeto que más convenga, tan sólo se debe emparejar -a través del Bluetooth 4.0- con el Smartphone. Para poder gestionar el aparato, es necesario instalar la aplicación gratuita de Gigaset Keeper en el móvil que funciona tanto para Android como para iOS. Así es como es capaz de encontrar tanto las llaves de casa, del coche o lo que sea en un radio de 30 metros.

Una vez emparejados, tan solo tendrá que iniciar la búsqueda desde el teléfono, y el dispositivo indicará donde está por una luz LED parpadeante y por sonido. Pero una de las novedades del Keeper es que también funciona al revés, puede encontrar el teléfono en caso de que no sepa dónde está. Con un doble clic en el botón de Keeper sonará un tono de llamada en el teléfono, aunque esté silenciado.

La aplicación dispone de más funcionalidades muy interesantes. Como por ejemplo, configurar alertas si se mueve muy lejos de un objeto que esté vinculado a un Keeper. Esta propiedad se ejecuta a través de su función recordatorio de lista, programable con la app.

Un simple dispositivo con batería, que dura alrededor de un año, y que tendrá que colocar a aquello que siempre olvide. Desde llaves, a la cartera, pasando por un bolso, la maleta… ¡Su vida pasará a ser mucho más sencilla!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here