El smartphone resistente e irrompible que veraneará contigo
Llega el verano y no podemos dejar de estar conectados, pero ahora por gusto. Las redes sociales, los contactos con amigos, el compartir lo que estamos viviendo son actividades en nuestro día a día. Y la marca Cleyver te ofrece con su smartphone resistente Cleyver XDARK64 un buen aliado para conseguir que todo ello sea de lo más fácil y cómodo. Con certificación IP68, IP69K te asegura una protección contra la entrada de sólidos como el polvo y la arena, lo puedes limpiar a alta presión y se puede sumergir a más de 1 metro de profundidad durante 1 hora. Al cumplir también con la norma militar MIL-STD-810H puede soportar las condiciones más extremas.
Así que sea cual sea tu destino vacacional, ¡el smartphone resistente aguantará más que tú!
El móvil que te evita preocupaciones
Hasta ahora todos teníamos que prestar atención a los múltiples consejos para proteger el móvil para ir a la playa, por ejemplo: que no le diera el sol, nada de tener contacto con la arena, ojo con la humedad y no tocarlo con las manos mojadas, si se te caía al agua ya lo podías dar por perdido (aunque seguro que eres uno de los que han usado los truco de ponerlo en arroz para intentar salvarlo ;-)). Con este Cleyver puedes olvidarte de todo eso. Si se te mancha de crema lo pones debajo de la ducha y listo, si por descuido te metes en el agua con él ya no te dará un sobresalto el corazón. Y tampoco tendrás que ir con esas fundas impermeables con cuerda alrededor del cuello.
Algo más que un smartphone resistente
Se le puede sacar un buen rendimiento. Su procesador Octa-Core garantiza una experiencia de navegación fluida. Su pantalla táctil de 5,7” con resolución HD te da una visión clara. Si te gustan las excursiones nocturnas no tendrás que cargar con una linterna, ya que ya lleva una incorporada que ilumina muchísimo. Y para esas aventuras de las noches de verano que hacen que todo sea más atractivo, tiene una cámara con lente de visión nocturna de 13 MP con la que podrás guardar esos recuerdos con total calidad.Y como uno no para de hacer fotos en la época estival, sus 4 cámaras te permiten, con el objetivo de gran angular, hacer unas fotos de más calidad de paisajes y edificios.
El final del verano llegará y el smartphone resistente… ¡No partirá!
No quiero ser aguafiestas hablando de cuando ya termine el verano porque lo que te voy a comentar te interesa. Es un teléfono que te va a servir como profesional en tu entrono laboral. Está diseñado para todo tipo de situaciones y qué mejor modelo que este para trabajos donde te tengas que desplazar. Una caída por descuido no será un riesgo de rotura, porque soporta caídas repetidas y golpes. Su potente batería de 5400 mAh con carga rápida te ahorra tiempo y te garantiza poder usarlo siempre que lo necesites. Así que no será como un amor de verano de los que añoras en el frío invierno, porque seguirá contigo durante todas las estaciones.
¡Una inversión bien amortizada!