Nuevo Samsung Nexus 10 by Google

Google presento en su blog oficial su serie de nuevos terminales entre los que se encuentra el Nexus 10, un tablet Google con 10,1 pulgadas y que es fabricado por Samsung, esta pantalla tiene una resolución de 2560×1600 píxeles con 300 ppp, además para proteger la pantalla tiene un cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2.

El  corazón de este aparatejo es un procesador “CPU: A15 de doble núcleo” y una “GPU: Mali T604″, además le acompañan los 2 GB de memoria RAM, y por si fuera poco viene con el nuevo Android 4.2 Jelly Bean que Google también ha presentado hoy.

Google y Samsung han lanzado un Nexus 10 que dispone de una versión con 16 GB de memoria y otra de 32 GB, podemos elegir el que más nos guste, en cuanto a cámaras no anda mal, tiene una cámara trasera con 5 Megapíxeles y una delantera con 1,9 Megapíxeles.

Podemos ver que dispone de conector microUSB, salida miniHDMI, conector para auriculares de 3,5 mm, WiFi, carga inalámbrica, … El WiFi es 802.11 b/g/n (MIMO+HT40), también trae NFC, bluetooth, una batería de 9.000 mAh de polímero de litio.

Otras de las cosas que podemos ver en su interior es el acelerómetro, brújula, luz ambiental, giroscopio, barómetro y GPS, parece que Samsung y Google han lanzado un Nexus 10 que es muy interesante, este es una buena alternativa al iPad mini.

Fuente: http://www.movilinvasion.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here