El iPad 4, un Desafió para los Reparadores

A pocas horas del lanzamiento del iPad Mini, el Blog especializado en tecnología www.cnet.com, nos cuenta en uno de sus artículos lo difícil que es repara el iPad 4.

Una de las grandes dificultades se encuentra que en la batería  al igual que muchos de sus componentes, se encuentra pegada muy a conciencia contra la carcasa. Esta parece ser una estrategia de Apple, para que los usuarios no puedan cambiar las baterías cuando estas ya no retengan carga.

El conector Lightning también esta adherido con pegamento pero no parece ser difícil de desmontar.

Según el Blog de manuales de reparación iFixit, este Ipad tiene una puntuación de reparación de sólo 2 de 10 (diez siendo el más fácil de reparar). En la asignación de la calificación deficiente, iFixit dice que no puede acceder el conector del panel frontal hasta que se saque la pantalla LCD. La propia pantalla LCD tiene cinta AA espuma que lo adhiere al panel frontal, lo que aumenta las probabilidades de que se rompa si la unidad al querer desarmarse.

Lamentablemente, si se os rompe, lo mas indicado seria que lo llevarais al servicio técnico oficial. Pero si os animáis a hacerlo por vuestra cuenta, déjennos un comentario de como les fue y si fue muy difícil o no.

Fuente: http://www.cnet.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here