Las impresoras 3D Systems son fáciles de usar y, al mismo tiempo, capaces de crear los productos más complejos. Desde el modelo más económico, 3D Cube3, hasta el más profesional, 3D CubePro Trío, todas han sido diseñadas para transformar las ideas en objetos tangibles y realizables en pocos pasos.
Pero ¿qué tienen de especial las impresoras 3D?
Las impresoras 3D no crean superficies, sino volumen: aquí está la revolución.
Dispositivos capaces de realizar cualquier modelo tridimensional a través de un proceso de producción sencillo. En pocas palabras, el diseño del objeto se transmite a través de un software que se encarga de replicarlo con ayuda de los materiales adecuados. El procedimiento implica la colocación de una capa encima de otra, procediendo por secciones transversales.
Y ¿para qué sirven las impresoras 3D?
Desde el principio, el ámbito de aplicación de las impresoras 3D ha sido sobretodo industrial. De hecho, este tipo de dispositivos se utiliza para la creación de prototipos rápidos y de bajo costo. Pero en los últimos años las impresoras 3D ya no son exclusivas para grandes empresas, llegando incluso al ámbito doméstico: juguetes, estantes, decoración, fundas para Smartphones… Las aplicaciones de las impresoras 3D no tienen límites. De hecho existen páginas que ofrecen prototipos para imprimir directamente desde la impresora, como Thingiverse, Cuboyo o Cgtrader, algunas gratuitas y otras de pago.
Impresoras 3D para aquellos que buscan un producto asequible
El producto más económico disponible actualmente en Onedirect es la impresora 3D Cube3: con doble cabezal de impresión y el doble de velocidad de realización que la competencia.
Con un solo cartucho esta impresora 3D permite crear hasta 13 o 14 objetos, a partir de filamentos PLA – ABS disponibles en 20 colores diferentes. A nivel de diseño, el estilo del dispositivo es muy llamativo, tanto que podría confundirse con un objeto de diseño en cualquier entorno. Los certificados de seguridad IEC HomePrinter y Kid Safe hacen de esta impresora, un dispositivo perfecto tanto para adultos como para niños mayores de 8 años.
Impresoras 3D para aquellos que buscan profesionalidad y altas prestaciones
En Onedirect también disponemos de modelos profesionales que garantizan un alto rendimiento, como la CubePro Duo y la CubePro Trio.
Ambas impresoras tienen una precisión de 70 micras y permiten utilizar filamentos de Nylon, PLA, ABS e Infinity, para convertir sus ideas en realidad. La diferencia esencial entre las versiones Duo y Trio está en el cabezal de impresión: como su nombre indica, la primera tiene doble cabezal y la segunda triple. Las impresoras 3D CubePro son altamente tecnológicas gracias a un panel con pantalla táctil que se conecta a Internet a través de WiFi.
Si necesita más información llame a nuestro número gratuito
900 80 26 26