Hay personas que necesitan tener un orden en casi todas las cosas que poseen: ropa, comida, cds, armarios, medicamentos… Y es que desde niños nos enseñan a organizar nuestras cosas y a tenerlas localizadas. Las madres siempre han sido expertas en esto y les encanta poner etiquetas en todos nuestros objetos: los jerseys, las chaquetas, la mochila, los libros, etc.
Para estas madres sería muy útil el nuevo dispositivo lector de etiquetas óptico, el llamado LEO, que ha llegado para facilitarles la vida a muchas personas. Ya que no solo es útil para estas madres obsesionadas por el orden, sino que también es una herramienta muy útil para personas con problemas visuales y/o de memoria.
Se trata de un dispositivo en forma de bolígrafo y muy ligero que permite grabar mensajes sobre etiquetas (con marca de agua) y posteriormente reproducir estos mensajes a modo recordatorio. De este modo, puede personalizar los mensajes sobre las etiquetas y colocar estas etiquetas en los productos que desee, cuando ponga el bolígrafo sobre la etiqueta se reproducirá su mensaje grabado recordándole la información que usted requiera.
Esta herramienta permite identificar y organizar de forma sencilla, rápida y eficaz objetos de la vida diaria como medicinas, CDs, latas, alimentos, ropa, documentos, recetas, etc.
Tiene multitud de aplicaciones también en otros ámbitos como la docencia, el ocio o la adaptación de productos en cualquier campo que pueda imaginar.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo:
Paso 1 – Seleccione su idioma colocando el bolígrafo sobre la etiqueta del idioma deseado
Paso 2 – Ponga el bolígrafo sobre la nueva etiqueta en blanco y presiona la tecla del volumen + mientras graba su mensaje
Paso 3 – Coloque la etiqueta sobre el producto que usted desee tener la información
Paso 4 – Cuando lo requiera, acerque el bolígrafo a la etiqueta adherida al producto y automáticamente se reproducirá el mensaje guardado
Contenido del paquete…
- El lector óptico en forma de lápiz,
- Las etiquetas (9 lavables y 60 de uso general) regrabables.
- Etiquetas de cambio de idioma
- Un conector miniUSB para conectar con el ordenador.
LEO es una buena herramienta para muchas personas y ayudará a facilitar la vida de personas con discapacidad visual.
¡Si está interesado en este producto y quiere más información puede llamar al 900 80 26 26 o entrar en nuestra web www.onedierect.es!