Con Mydlink Home la domótica entra en una nueva dimensión: más segura y conectada e increíblemente fácil de gestionar.
El novedoso sistema de Smart Home presentado por D-Link, empresa líder en el sector de las redes y la seguridad informática, permite, no sólo mantener la seguridad de su hogar, sino controlarla a distancia en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil. Todo esto es posible gracias a la sinergia entre los dispositivos WiFi que componen el ecosistema mydlink, gestionado por un único software gratuito (basado en cloud) que permite controlar cada dispositivo de red a través de una cuenta personal.
El concepto de hogar inteligente creado por D-Link es una perfecta integración de la domótica, la seguridad y la conectividad, construida a través de una tecnología modular y una interfaz extremadamente fácil de usar. Los distintos módulos que componen el paquete Smart home Mydlink incluyen cámaras de vigilancia en interiores y exteriores, sensores de acceso y de movimiento, enchufes inteligentes para el control de electrodomésticos, alarmas sonoras, módems/routers WiFi, dispositivos de almacenamiento conectados a red (NAS) y mucho más.
Por lo tanto, mydlink Home es un ecosistema con un potencial casi infinito, que permite gestionar todos los aspectos de su hogar u oficina: desde la apertura de las puertas y ventanas hasta la alimentación de electrodomésticos, desde el acceso a Internet para controlar las páginas visitadas hasta una vigilancia 24 horas de todas las habitaciones.
Todo esto se controla fácilmente desde su Smartphone o Tablet a través de la aplicación Mydlink, que no sólo controla la domótica, sino que le permite acceder a toda la información de los sensores y los sistemas de videovigilancia instalados. La app también se puede utilizar para compartir contenidos multimedia con otras personas, para acceder a las bibliotecas de música y, en definitiva, para llevar su hogar siempre con usted, dondequiera que esté.