Desde el año 2014 con la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico, se prohibió el uso de los detectores de radares así como de los inhibidores, por lo que únicamente son legales los AVISADORES DE RADARES. Por tanto, si está buscando algún dispositivo que le ayude a controlar su velocidad y le avise cuando se encuentre cerca de un radar, su producto ideal será un Avisador de Radar como los COYOTE.
Los avisadores Coyote son 100% legales y le ayudarán a respetar los límites de velocidad en sus trayectos. Gracias a sus pantallas táctiles a color son muy fáciles de configurar y utilizar.
El Coyote le avisará con alertas a lo largo de sus rutas. Existen diferentes modelos de Coyote según sus características. Pero todos cumplen las siguientes funciones comunes:
- Radares fijos: Indica los radares fijos (incluidos los radares fijos de velocidad media, denominados oficialmente como “radares de tramo”).
- Radares móviles: El Coyote le indica en todo momento los radares móviles (incluso en movimiento), señalizados en tiempo reales por la Comunidad.
- Límites de velocidad: La velocidad máxima permitida y la velocidad exacta de su vehículo se muestra de forma permanente para ayudarle a respetar los límites.
- Confianza explorador: Un índice de confianza le permite, además, evaluar la calidad de las informaciones puestas a su disposición por los miembros que le precedan.
- Reconocimiento de voz: El reconocimiento de voz, que se activa de modo permanente con una simple palabra, le permite señalar y confirmar las alertas.
Los diferentes modelos que existen son los siguientes:
COYOTE MINI · Informa en tiempo real de los riegos de la ruta · Ayuda a respetar los límites de velocidad · Formato mini (pantalla de 3.2 pulgadas) · Reconocimiento de voz y Bluetooth · Un objeto conectado gracias a su tarjeta SIM
| |
COYOTE S · Visualización permanente de los límites de velocidad · Modo previsión a lo largo de 30km · Información del tráfico · Pantalla táctil de 4” y reconocimiento de voz · Cámara de salpicadero integrada
| |
COYOTE NAV · Navegación GPS · Prevención de la somnolencia · Reconocimiento de voz · Pantalla táctil · Alertas de perturbaciones en la carretera
|
Estos dispositivos solo funcionan mediante suscripción. Para utilizar los servicios que Coyote ofrece es necesario registrar el dispositivo en la página web de Coyote a través de una suscripción y acceder a la app Coyote. (Prueba gratuita de 1 mes).
¿Ya tiene el suyo? ¿A qué está esperando? ¡En Onedirect le ayudamos a encontrarlo!