En este año de cambios y revoluciones en el sector de las telecomunicaciones, la empresa Midland, gigante de las comunicaciones por radio y tecnología de consumo lanzó al mercado CBTalk. Aplicación móvil dirigida principalmente a trabajadores del sector de  transporte para poder facilitarles un medio de comunicación ya sea para socializar, facilitar u obtener  información de vías o problemas en su transcurso.

¿Qué beneficios puede aportar?

Esta aplicación presenta al usuario una nueva forma de comunicación,  a la vez, como otras redes sociales, ofrece la posibilidad de crear nuevos contactos, canales de comunicación, grupos de usuarios y hasta si están en un radio de 100 km, salir en su radar.

Gracias a su sencillo interfaz, rápido y predecible, el usuario dispone de una amplia gama de opciones, como cambiar de canal, ya sea de ámbito nacional o internacional, buscar grupos, ver foto y perfil de usuarios cercanos sin olvidar su principal función, hablar de forma gratuita y sin límite de tiempo.

También ofrece funcionalidades para optimizar tiempo y riesgo con funciones de cambio de canales, volúmenes o simplemente el “manos libres”, funcionalidades que pueden beneficiar positivamente a sus usuarios debido a las fuertes restricciones y sanciones que la DGT va a imponer.

Diferencias entre beneficios de CBTalk según canal digital o analógico
Beneficios Midland CBTalk

¿Maps, Radar, opción Boya?

Como hemos mencionado anteriormente, también tiene implementado funciones de radar y maps, donde usuarios cercanos en un radio de hasta 100 Km pueden aparecer.

No obstante, la función predilecta para sus consumidores, es sin duda, opción Boya, donde el usurario deja un mensaje en algún tramo de carretera para que otros usuarios de las cercanías, puedan escuchar tal mensaje, ya sea para evadir de posibles accidentes o atasco que se produzcan.

Apicación Midland CBTalk, Funcionalidad Maps y Funcionalidad Radar
Midland CBTalk, Maps y Radar

¿En qué dispositivos se puede utilizar?

Midland CBTalk, se trata de una aplicación móvil gratuita y compatible tanto para sistemas Android como para IOS.

Se trata de una plataforma dedicada especialmente a los trabajadores del sector de los transportes y aficionados a las bandas ciudadanas. Para que de esta forma, puedan seguir disfrutando de este tipo de servicio, sin necesidad de tener una radio.

Midland Dual Mike

Como todo gran héroe, Midland CBTalk, también necesita de un fiel compañero y eso representa Dual Mike para CBTalk. El compañero, socio más compatible que lleva a CBTalk a un nivel superior del convencional.

Midland Dual Mike es el compañero 10 para sus futuras aventuras, sea donde quiera que vaya. Gracias a su batería de larga duración y la conectividad que presenta, usted podrá disfrutar de esos largos viajes de forma sencilla  y al alcance de sus manos mientras socializa o simplemente se informa sobre la situación de las carreteras sin temerle a las complicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here