Esta semana Motorola ha lanzado los nuevos walkie talkies de la gama TalkAbout , los Motorola TLKR T82 y T82 TLKR Extreme. Estos Walkies son el acompañante perfecto para aventureros y deportistas y que requieren de comunicación en sus trayectos.

El TLKR T82 se trata de un walkie talkie PMR446 de uso libre,  resistente y duradero con IPX2 que puede soportar salpicaduras y gotas de agua. Incluyen muchas mejoras respecto al modelo anterior, Motorola T80, como por ejemplo la pantalla oculta que se iluminará cuando sea necesario, facilitando así la navegación por el menú. También cuenta con una carcasa más robusta y un diseño más ligero. 

Su alcance de 10km será más que suficiente para deportistas y aventureros aficionados y profesionales que estén buscando comunicaciones gratuitas a medias distancias, sin perder la conexión. Cabe destacar que el alcance está calculado en condiciones meteorológicas óptimas en un entorno sin obstáculos.

Otra de las características con la que cuanta el Motorola T82 es la linterna LED que será muy útil para los profesionales que trabajan por la noche o en lugares con poca luz. Por tanto, estamos ante un walkie adecuado para un uso intensivo tanto en interiores como en exteriores.

Además, esta versión dispone de la función aviso por vibración para poder trabajar sin molestar y la función iVox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.

Las baterías de NiMH cuentan con  hasta 18 horas de duración, lo que es ideal para los profesionales que requieren de un uso diario de los walkies. Restaurantes, hoteles, aeropuertos y complejos deportivos son algunos de los ámbitos en los que puede resultar imprescindible trabajar con un walkie como este.

Calidad, funcionalidad y precio económico es lo que ofrecen los nuevos Walkie talkies de Motorola TalkAbout. Y si está buscando el accesorio ideal para esta pareja de walkies, también lo podrá encontrar en Onedirect.

Resumen Ventajas y Desventajas de las características del Motorola T82:

Ventajas:

  • Duradero y resistente, IPx2: resiste a gotas y salpicaduras de agua.
  • Norma PMR446: no requiere de licencia, uso totalmente libre entre terminales.
  • Linterna LED: uso en interiores y exteriores.
  • Aviso por vibración y función iVox: activación automática por voz y manos libres.
  • Gran autonomía: hasta 18 horas de duración de la batería.
  • Se vende por pares a un precio muy económico (con algunos accesorios incluidos).

Desventajas:

  • El alcance de 10Km está calculado en condiciones meteorológicas óptimas y en entornos sin obstáculos. El alcance real variará según las condiciones de funcionamiento y el entorno físico.

Si quiere saber más acerca del nuevo Motorola TLKR T82 consulte en la web de Onedirect. ¡Encuentre los mejores precios y accesorios para sus walkie talkies! 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here