Sábado , 9 Septiembre 2017
Inicio » Novedades » Walkie Talkies Motorola, ¿qué diferencias hay entre Motorola T82 y T82 Extreme?
Walkie Talkies Motorola, ¿qué diferencias hay entre Motorola T82 y T82 Extreme?

Walkie Talkies Motorola, ¿qué diferencias hay entre Motorola T82 y T82 Extreme?

Ya hemos presentado los últimos modelos que Motorola ha sacado al mercado y que definitivamente sustituirán a los famosos Motorola T80 y T80 Extreme. Pero, ¿qué diferencias existen entre estas dos nuevas versiones, Motorola T82 y T82 Extreme? En este post lo analizamos al detalle para que pueda decidir qué walkie talkie se adapta mejor a usted, a su trabajo y a su entorno.Motorola T82 de uso libre, resistente y práctico. Ideal para profesionales y aficionados. Para actividades al aire libre o en interior, comercios, centros deportivos, parques acuáticos…

  • El walkie talkie TalkAbout T82 cumple con todas las funciones básicas que necesitas las empresas de ahora: comunicaciones gratuitas, precio económico, larga durabilidad y diseño compacto y moderno. 
  • Al ser de uso libre no requiere de abonos ni licencias, por lo que la única inversión que hará es en adquirir el dispositivo.
  • Es compatible con todos lo walkie talkies PMR446 y se benefician de llamadas gratuitas a una distancia de hasta 10km que le asegurará que permanezca conectado.
  • Es resistente con una carcasa reforzada IPX2, soporta gotas y salpicaduras de agua.
  • Fácil de programar y de manejar, dispone de la función aviso por vibración para poder trabajar sin molestar y la función iVox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • El modelo T82 permite crear grupos de llamadas, a partir de los cuales se pueden establecer llamadas a todos los participantes de forma colectiva. Cada miembro del grupo dispondrá de un identificador de grupo y podrá visualizar en la pantalla el nombre de su grupo.
  • Su diseño es moderno y en color naranja para que no se pierda fácilmente, son bastante ligeros y cuentan con una pantalla oculta que solo se encenderá cuando usted lo requiera.
  • Se entregan por pares, con baterías, clips de cinturón y 16 pegatinas para personalizar los walkies y organizarlos de forma que nadie se confunda.
  • En conclusión, se trata de un walkie- talkie de fácil uso, imprescindible para muchos profesionales (recepciones, grandes superfícies, hoteles,seguridad, restauración, aeropuertos, complejos deportivos…).

Motorola T82 Extreme de uso libre, súper resistente y robusto. Ideal para uso intensivo en entornos extremos y en exteriores como aeropuertos, parques acuáticos, seguridad…

  • El walkie talkie de uso libre, permite comunicaciones gratuitas ya que no requiere de abonos o licencias, sin cuotas de permanencia o suscripción.
  • El doble de resistente y robusto que el modelo anterior, ya que cuenta con certificación IPX4: resistente a chorros de agua.
  • Están pensados para uso intensivo tanto en exteriores como interiores. Cuenta con una luz LED que también lo convierte en apto para trabajar en la oscuridad.
  • Se trata de un walkie ideal para actividades al aire libre, llegando a los 10 km de alcance.
  • El modelo T80 Extreme permite crear grupos de llamadas, a partir de las cuales usted podrá llamar a los participantes de forma colectiva. Cada miembro del grupo dispondrá de un identificador de grupo y podrá visualizar en la pantalla el nombre de su grupo.
  • Esta versión dispone de la función aviso por vibración para poder trabajar sin molestar y de función iVox, con la que podrá disfrutar de comunicaciones con las manos libres.
  • Su diseño compacto y moderno lo convierten en un walkie talkie cómodo y fácil de manejar. Además su color amarillo está pensado para que nunca los pierda de vista.
  • Se entrega con un maletín profesional que contiene el par de walkies, 2 micro- auriculares,2 baterías recargables, 2 clips de cinturón, 2 correas 1 USB cargador doble y 16 pegatinas personalizables.
  • En resumen, se trata de un walkie talkie de uso libre, potente y duradero, ideal para actividades exteriores y acuáticas tanto para profesionales como para aficionados.

Resumen diferencias y similitudes:

CaracterísticasColorResistenciaDistanciaAutonomíaLinternaSe entrega con
Motorola T82NaranjaIPX2Hasta 10km18 horasSiPar de walkies, Baterías , clips y pegatinas
Motorola T82 EXTREMEAmarilloIPX4Hasta 10 km18 horasSiMaletín completo: Par de walkies, baterías, micro-auriculares, clips y correas, USB cargador, 16 pegatinas

¡Si le han gustado estos walkies y está interesa en conocer más características entre en la web de onedirect.es o llame al 900802626 y le ayudaremos!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top