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    Home»Nuestros Productos»Soluciones de comunicación para la colaboración a distancia
    Nuestros Productos

    Soluciones de comunicación para la colaboración a distancia

    Eva JariodBy Eva Jariod8 mayo, 2023Updated:14 noviembre, 2023No hay comentarios4 Mins Read
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    En la actualidad y desde la pandemia las formas de trabajar han cambiado y palabras como teletrabajo y trabajo híbrido ya se emplean sin que nadie tenga dudas de su significado. El año 2021 puede decirse que fue el año del trabajo híbrido y ya os explicamos todo lo que ello suponía. Las empresas han tenido que adaptarse y las soluciones de comunicación pueden ayudarte a mantener la productividad y la colaboración a distancia.

    Distintas soluciones de comunicación a distancia en Onedirect

    Son muchas las soluciones de comunicación. Como principales, para un uso más general, estarían los teléfonos y auriculares para conferencias. Permiten la colaboración a distancia y mantienen a los equipos conectados y productivos. Pero en este artículo destacaremos varios productos y servicios de Onedirect y cómo pueden ayudarte en la empresa a adaptarte a los cambios.

    Solución de comunicación con las centralitas virtuales de telefonía IP Onedirect

    La telefonía IP y las centralitas virtuales están transformando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones telefónicas. Las centralitas virtuales son sistemas telefónicos basados en la nube que proporcionan servicios telefónicos avanzados sin la necesidad de hardware adicional. Con una centralita virtual, las empresas pueden tener un número de teléfono único, a través del cual se pueden gestionar múltiples líneas y extensiones telefónicas. Los usuarios pueden acceder a todas las funciones de una centralita tradicional, como el buzón de voz, el desvío de llamadas, la música en espera y la gestión de llamadas entrantes y salientes. Aquí tienes más información de nuestros Servicios de Telefonía IP para Empresas.

    ¿Qué ventajas ofrece la centralita virtual?

    • Permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet, lo que aumenta la flexibilidad y la movilidad.

    • Las centralitas virtuales son escalables, lo que significa que pueden crecer a medida que lo hace la empresa, sin la necesidad de invertir en una nueva infraestructura telefónica.

    ¿Qué ventajas ofrece la telefonía IP?

    • Poder mantener varias llamadas simultáneas con el mismo número de teléfono. De esta manera, nuestros clientes pueden llamar todos a la vez sin necesidad de esperar a que un compañero cuelgue. Y todavía más importante, el cliente puede recibir varias llamadas de sus clientes, evitando así dar tonos de ocupado.
    • Transferencia de llamadas tanto a extensiones internas o a cualquier persona que esté en el exterior

    • Desvío de llamadas, por ejemplo, con un servicio de urgencias fuera de horario o el desvío en un día festivo a una persona o centro que esté disponible ese día.

    • La configuración de horarios para la atención al cliente de manera que quede siempre atendido.

    Soluciones de comunicación en equipos de videoconferencia

    Al principio de este artículo mencionábamos los teléfonos y los auriculares como las soluciones más extendidas, pero con la misma importancia hay que destacar las cámaras. ¿Quién no necesitó también con urgencia una webcam en el momento en que nuestras comunicaciones pasaron a ser a distancia? Verse en las comunicaciones a distancia es importante porque ayuda a establecer una conexión más personal y cercana entre los interlocutores, lo que a su vez puede mejorar la comprensión y la eficacia de la comunicación. Además, la comunicación no verbal, como los gestos y las expresiones faciales, puede ser muy importante para transmitir emociones y sentimientos, lo que a menudo se pierde en las comunicaciones solo por voz. La capacidad de verse también puede aumentar la confianza y la colaboración en el trabajo en equipo y en la toma de decisiones en tiempo real. Puedes leer más sobre videoconferencias y reuniones híbridas y ver las soluciones completas que hemos seleccionado para ti.

    Como las necesidades de cada empresa son distintas, te podemos ofrecer distintas soluciones dependiendo del tamaño y tipo de sala que garanticen una buena calidad de imagen, un sonido excelente y para facilitarte las cosas una buena compatibilidad con las distintas plataformas.

    Solución de comunicación con instalación incluida

    Nuestra solución no se termina con nuestra amplia gama de productos que podemos ofrecerte, que se adecúen a tus necesidades, sino que ofrecemos un servicio de instalación porque sabemos lo importante que es poder darte un servicio completo. Nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones nos han enseñado que nuestro asesoramiento experto y el facilitarte el trabajo es siempre un plus que nos distingue y que te ayuda en tus compras. Solo necesitamos que contactes con nosotros y te hacemos un presupuesto a medida o puedes añadir este servicio a tu cesta al comprar el producto

    Mira todo lo que ofrecemos
    Centralita
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    Eva Jariod

      Después de una larga experiencia en el Dpto Comercial de Onedirect he pasado a ocuparme de la creación de contenido para explicaros lo relacionado con las telecomunicaciones desde una perspectiva más cercana a vosotros. ¡Siempre con ganas de aprender y de enseñaros!

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