Sábado , 9 Septiembre 2017
Inicio » Auriculares » Auriculares para Call Center, ¿Cómo elegir el más adecuado?
Auriculares para Call Center, ¿Cómo elegir el más adecuado?

Auriculares para Call Center, ¿Cómo elegir el más adecuado?

Infinidad de llamadas telefónicas y muchas horas de uso. Cuando va a comprar o renovar sus auriculares para call center, existen diferentes criterios que se deberían tener en cuenta para hacer la elección correcta.

Un centro de llamadas es, sin duda, un entrono muy ruidoso, dónde los operadores deben ser capaces de entender completamente las conversaciones telefónicas sin perder ni siquiera una palabra. Es por esto que necesitan auriculares que proporcionen un sonido nítido y preciso. En este caso, podemos decir que los auriculares con cable pueden garantizar mejor sonido que los inalámbricos, aun que perderá en libertad de movimientos…

⇒Se tienen que prestar especialmente atención a la calidad de audio y a la eficiencia del micrófono del auricular para call centers. Para conseguir una buena calidad de audio es imprescindible que sea versión estéreo, para garantizar una acústica óptima y poder concentrarse en las llamadas si escuchar el ruido de fondo.

Por lo que se refiere al micrófono, los auriculares óptimos deben estar equipados con un modelo ajustable con alta movilidad ( rotación 360º) para poder colocarlo de la forma más cómoda. Otra de las características clave con la que tiene que contar el micrófono es el ruido. Es importante que cuente con cancelación de ruido para así garantizar la máxima inteligibilidad en sus conversaciones. Es importante que las personas que están en el otro extremo de la llamada entienda con claridad toda la conversación, ya que las voces de fondo pueden perturbar la conversación y puede dar lugar a malentendidos y conceptos erróneos.

⇒Otra de las características a tener en cuenta a la hora de comprar un auricular para call centers es el diseño y la ligereza. El operador lleva durante todo el día los auriculares puestos, por lo que la ligereza es indispensable, de la misma forma que deben de ajustarse perfectamente a la cabeza sin resbalar o molestar, así que deben ser modelos altamente ajustables.

⇒Por último, no estría de más pensar en la conveniencia y simplicidad de su uso. Algunas opciones adicionales como los controles en el cable, o la capacidad de moverse y / o doblar el brazo del micrófono, sin duda garantizan un mejor control de las conversaciones.

Auriculares para Call Centers, el mejor hasta la fecha

Jabra BIz 1500 

Pensado para oficinas abiertas muy concurridas, garantizan una gran calidad de sonido y una comodidad duradera durante todo el día. Gracias al brazo flexible se puede adaptar a cualquier morfología física.

  • Micrófono con supresión de ruido
  • Gestión de llamadas simplificada
  • Diadema resistente y cómoda
  • Audio cristalino

Plantronics EncorePro HW520 

La nueva generación de auriculares para centros de contacto: ligeros y cómodos para asegurar una mejor experiencia con el interlocutor. ¡La claridad del sonido Plantronics es impecable!

  • Diseño ergonómico y robusto
  • Micrófono con cancelación de ruido de nueva generación
  • Indicadores táctiles y visuales para un posicionamiento preciso del brazo del micrófono
  • Audio de banda ancha con la tecnología SoundGuard

SC260 Sennheiser

Cómodos y resistentes, son ideales para un uso intensivo en entornos ruidosos, tales como oficinas y centros de llamadas. Asegura siempre conversaciones claras y eficientes.

  • Diseño a medida: auriculares adaptables que proporcionan comodidad óptima
  • Micrófono con supresión de ruido
  • Refuerzos metálicos : robusto y duradero
  • Sonido Senheiser HD: Sonido de alta definición garantizado

 

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top