Close Menu
    Facebook YouTube LinkedIn
    Facebook YouTube LinkedIn
    Blog Onedirect España
    Subscribe
    • Nuestros Productos
      • Conferencia
      • Auriculares
      • Walkie Talkie
      • Telefonía
    • Guías y Tutoriales
      • Consejos y tutoriales
    • Últimas novedades
      • Necesitas saber
      • Nuevos Productos
    Blog Onedirect España
    Home»Nuestros Productos»Auriculares»Auriculares para Call Center, ¿Cómo elegir el más adecuado?
    Auriculares

    Auriculares para Call Center, ¿Cómo elegir el más adecuado?

    Yaiza CastroBy Yaiza Castro16 agosto, 2017Updated:20 febrero, 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Infinidad de llamadas telefónicas y muchas horas de uso. Cuando va a comprar o renovar sus auriculares para call center, existen diferentes criterios que se deberían tener en cuenta para hacer la elección correcta.

    ⇒Un centro de llamadas es, sin duda, un entrono muy ruidoso, dónde los operadores deben ser capaces de entender completamente las conversaciones telefónicas sin perder ni siquiera una palabra. Es por esto que necesitan auriculares que proporcionen un sonido nítido y preciso. En este caso, podemos decir que los auriculares con cable pueden garantizar mejor sonido que los inalámbricos, aun que perderá en libertad de movimientos…

    ⇒Se tienen que prestar especialmente atención a la calidad de audio y a la eficiencia del micrófono del auricular para call centers. Para conseguir una buena calidad de audio es imprescindible que sea versión estéreo, para garantizar una acústica óptima y poder concentrarse en las llamadas si escuchar el ruido de fondo.

    ⇒Por lo que se refiere al micrófono, los auriculares óptimos deben estar equipados con un modelo ajustable con alta movilidad ( rotación 360º) para poder colocarlo de la forma más cómoda. Otra de las características clave con la que tiene que contar el micrófono es el ruido. Es importante que cuente con cancelación de ruido para así garantizar la máxima inteligibilidad en sus conversaciones. Es importante que las personas que están en el otro extremo de la llamada entienda con claridad toda la conversación, ya que las voces de fondo pueden perturbar la conversación y puede dar lugar a malentendidos y conceptos erróneos.

    ⇒Otra de las características a tener en cuenta a la hora de comprar un auricular para call centers es el diseño y la ligereza. El operador lleva durante todo el día los auriculares puestos, por lo que la ligereza es indispensable, de la misma forma que deben de ajustarse perfectamente a la cabeza sin resbalar o molestar, así que deben ser modelos altamente ajustables.

    ⇒Por último, no estría de más pensar en la conveniencia y simplicidad de su uso. Algunas opciones adicionales como los controles en el cable, o la capacidad de moverse y / o doblar el brazo del micrófono, sin duda garantizan un mejor control de las conversaciones.

    Auriculares para Call Centers, el mejor hasta la fecha

     Cleyver HC45 

    Pensado para oficinas abiertas muy concurridas, garantizan una gran calidad de sonido y una comodidad duradera durante todo el día. Ideales para concentrarse

    • Diseño de aluminio robusto, para uso intensivoCleyver HC45
    • Micrófono antirruido y protección acústica
    • Varilla de micrófono rotatoria para una posición óptima
    • Diadema flexible y almohadillas de cuero sintético: comodidad
    • Opción de almohadillas grandes de cuero sintético: ODHC4GCO

    Plantronics EncorePro HW520 

    La nueva generación de auriculares para centros de contacto: ligeros y cómodos para asegurar una mejor experiencia con el interlocutor. ¡La claridad del sonido Plantronics es impecable!

    • Diseño ergonómico y robusto
    • Micrófono con cancelación de ruido de nueva generación
    • Indicadores táctiles y visuales para un posicionamiento preciso del brazo del micrófono
    • Audio de banda ancha con la tecnología SoundGuard

    SC260 Sennheiser

    Cómodos y resistentes, son ideales para un uso intensivo en entornos ruidosos, tales como oficinas y centros de llamadas. Asegura siempre conversaciones claras y eficientes.

    • Diseño a medida: auriculares adaptables que proporcionan comodidad óptima
    • Micrófono con supresión de ruido
    • Refuerzos metálicos : robusto y duradero
    • Sonido Senheiser HD: Sonido de alta definición garantizado
    Auriculares teléfono
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Yaiza Castro

      Espontánea y pasional en el trabajo. En Onedirect me encargo de la Comunicación integral. Escribir, hablar y en general comunicar son mis mejores cualidades. Optimista e insistente, siempre persigo lo que busco y consigo lo que persigo. ¡Aquí mi objetivo: informar y explicar todo sobre telecomunicaciones!

      Related Posts

      Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

      14 abril, 2025

      Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

      19 noviembre, 2024

      Jabra ClearSpeech: IA para mejorar la voz en llamadas profesionales

      21 octubre, 2024
      Leave A Reply Cancel Reply

      Entradas recientes

      Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

      14 abril, 2025

      Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

      19 noviembre, 2024

      Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones

      14 noviembre, 2024

      Jabra ClearSpeech: IA para mejorar la voz en llamadas profesionales

      21 octubre, 2024
      Búsquenos en las redes sociales!
      • Facebook
      • YouTube
      • LinkedIn

      En Onedirect.es somos líderes en soluciones de Telefonía para empresas, gracias a nuestra amplia de productos y nuestro stock permanente.

      Contáctanos: contacto@onedirect.es

      Facebook YouTube LinkedIn
      Ultima Noticia

      Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

      14 abril, 2025

      Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

      19 noviembre, 2024

      Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones

      14 noviembre, 2024
      Comentarios recientes
      • Moli en Bose Professional: ¡todo lo que necesita saber sobre la gama Videobar!
      • Masof en El amplificador de señal móvil, para mejorar tu conexión
      • Natural en Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones
      • TSO en Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita
      • Política de Cookies
      • Sitemap
      © 2025 Onedirect blog Es. Todos los Derechos Reservados

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.